Cuando la Presidenta de Inditex congregó a la flor y nata de la industria de la moda en Londres para la presentación de la colección cápsula Steven Meisel x Zara, que vio la luz el pasado 18 de septiembre, su incipiente tripita premamá era el tema de conversación en los medios de comunicación, pero otra anécdota ha surgido de este evento, a pesar de haber transcurrido un mes exacto desde entonces. Y es que, por mucho que buscamos en el catálogo de la firma, no pudimos encontrar por ningún lado el vestido de lunares que aquella noche lució Marta Ortega. Eso ha cambiado este lunes, con la puesta a la venta de nuevas prendas para la temporada Otoño/Invierno.
A la venta el vestido de lunares de Marta Ortega
Como anticipábamos en su momento, el vestido que llevó Marta Ortega es de Zara, solo que ni se encontraba disponible ni pertenece a la cápsula que la empresaria estaba lanzando esa noche en la capital inglesa. No es sorpresa que eligiese una creación de su imperio familiar de cara a esta cita especial, pues sabemos que es ella quien estrena antes que nadie y con las mejores combinaciones los lanzamientos supertendencia de la firma.
Hablamos de un diseño de largo midi confeccionado en viscosa estampada de lunares blancos sobre fondo negro con efecto arrugado que presenta un cuello redondo y mangas largas acabadas en línea evasé. Es tan fluido que sienta de maravilla a las mujeres embarazadas, pero sabemos que también ha conquistado a compradoras de todo tipo.
- Marta Ortega celebra su último éxito presumiendo de barriguita y rodeada de supermodelos en Londres
Casi se agota en menos de 24 horas
En cuestión de horas, las unidades disponibles de este vestido en la web de Zara se han evaporado a medida que se corría la voz sobre su existencia, al punto de que actualmente solo se puede adquirir en las tallas más pequeñas, aunque sabemos que la marca tiene pensado reponer las que se han agotado. Los looks de Marta Ortega son referente para las invitadas que quieren gastar poco dinero sin perder el glamour, así que era una cuestión de (poco) tiempo que se hiciesen con este bonito modelo de lunares.
El vestido de lunares que está causando sensación en Zara, gracias a Marta Ortega, tiene un precio de 39,95 euros, cifra de lo más razonable si contemplamos todas las posibles combinaciones que ofrece una pieza tan elegante y versátil. La empresaria gallega optó por llevarla de noche, con zapatos de tacón negros, añadiendo una gargantilla como único accesorio, pero tú puedes estrenarlo con botas altas, e incluso con bailarinas, en la calle o de camino a la oficina.