No hay duda de que Amelia Bono (42) es una de las mujeres más inspiradoras a través de sus elecciones de moda. Inolvidable fue el conjunto de Zara que estrenó el pasado mes y que era perfecto para llevar 24/7. Y es más su armario de verano nos dejó grandes sorpresas y la oportunidad de festejar su exquisito estilo. La empresaria madrileña, casada con Manuel Martos (44), ha querido compartir con sus más de 509.000 seguidores en Instagram su último lookazo, una elección de estilo étnico y cañera que es perfecta para lucir en las noches de entretiempo y principios de otoño. Además, con ella, se ha convertido en la más piropeada.
Un vestido diseñado y hecho en España
“Belleza!!!!”. “Ay, hija, qué bien te queda todo lo que te pones!!!”. “Impresionante. Como siempre ?”. “Guapísima”. Estos son solo unos ejemplos de los piropos que ha recibido Amelia Bono con su último look que lució en la noche del pasado sábado. Su elección de moda tenía como pieza central un vestido de la firma Magnolya, sello que se caracteriza por diseñar y confeccionar en España. En concreto, ficha el modelo Simona (249 euros) que es recto, con largo midi, está confeccionado en twill de viscosa, tiene cuello a la caja y manga larga que termina en un puño ancho. Sin embargo, lo que llama especialmente la atención es su estampado de ikat sobre fondo negro.
El poder de los complementos
Los complementos también tuvieron un papel protagonista en el lookazo de Amelia Bono. Ella consiguió realzar su vestido Simona al acompañarlo de un collar de cuentas estilo perlas que presentaba varias vueltas y marcaba el cuello de la empresaria. En sus manos, la madrileña lució un funcional bolso tipo capazo. Sin embargo, y aportando un toque muy cañero a su imagen, da un giro al resultado final de su estilismo al optar por unas sandalias con tiras adornadas con tachuelas como calzado.