El pasado viernes arrancó una de las citas más importantes del séptimo arte en nuestro país: el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Como cada año, este evento no solo acapara titulares por los trabajos presentados en él, sino que también tiene una gran relevancia a nivel moda, ya que por su alfombra roja desfilan numerosas actrices con sus looks más especiales. Analizamos las elecciones de las invitadas a esta 71ª edición de la muestra de cine.
Anna Moliner
La actriz catalana escogió un diseño negro de escote corazón con manga abullonada blanca que contaba con una abertura bajo el pecho y falda recta hasta los pies.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alexandra Jiménez
La apuesta más dulce de la noche llegó de parte de la zaragozana y su vestido rosa chicle, una creación de tirantes con pronunciado escote, efecto capa y falda fluida a la que cedió todo el protagonismo prescindiendo de accesorios.
Jessica Chastain
La actriz californiana deslumbró -literalmente- con un vestidazo de escote palabra de honor y drapeados estratégicos en el cuerpo que realzaba sus curvas. Estaba confeccionado en un tejido de efecto degradado decorado con lentejuelas azules.
- Penélope Cruz deslumbra con un rompedor mono lencero semitransparente
Carolina Yuste
El cañero look de la actriz estaba protagonizado por un top transparente bajo el que se apreciaba un sujetador triangular negro. Lo combinó con pantalones de pinzas, chaqueta de cuero y botas de suela chunky.
Natalia de Molina
La actriz jienense lo apostó todo al negro, color que siempre triunfa entre las invitadas a esta cita, y combinó un sujetador negro a modo de top con una falda midi de flecos. Remató con una blazer clásica que llevó sobre los hombros, firmada, al igual que el resto del look, por Michael Kors, y unos salones de taconazo con pulsera al tobillo.
Ana Duato
La protagonista de Cuéntame se decantó por un vestido de Purificación García, un modelo negro de escote palabra de honor con manga blanca abullonada, silueta recta y abertura frontal que combinó con unos zapatos oscuros de puntera afilada.
Carmen Climent
La actriz vasca se decantó por un delicado vestido de Redondo Brand. Se trataba de un modelo lencero confeccionado en un tejido de seda azul decorado con detalles de encaje a contraste y falda asimétrica. Le sumó bolsito de mano rígido y salones transparentes de Magrit.
Paloma Bloyd
El azul marino es uno de los colores más elegantes para una cita de este tipo, y Paloma defendió a la perfección su vestido de escotazo profundo y falda a media pierna. Lo acompañó de unas sandalias metalizadas con pulsera al tobillo, bolsito de mano negro y fular de encaje oscuro.
Irene Visedo
Irene fue una de las pocas que apostó por el pantalón, y lo hizo con un traje de terciopelo de Emporio Armani en el que destacaba la chaqueta de cuello chimenea y fajín incorporado. Sorprendió al completar con unos mocasines de plataforma.
María Botto
La intérprete argentina escogió un diseño negro de escote corazón, aberturas en el abdomen y falda de silueta sirena confeccionado en un tejido de tafetán que aportaba mucho volumen.
Eva Ugarte
La actriz madrileña se decantó por un look estilo pin up en el que combinó una camisa blanca de manga corta, la cual llevó anudada, y una falda midi de tiro alto y silueta acampanada decorada con estampado de lunares. Remató con unos zapatos bajos que incorporaban detalles transparentes.
Eva Ugarte
Un par de días antes, la actriz pisó la alfombra roja con un conjunto muy diferente protagonizado por un minivestido dorado de silueta recta, escote cuadrado y manga larga al que sumó salones glitter de plataforma con pulsera al tobillo y un collar negro que aportaba contraste.
Bruna Cusí
La actriz catalana arriesgó con un sensual body de Andrés Sardá que combinó con unos pantalones negros estilo culotte y zapatos de terciopelo rojo con tacón discreto. Completó con unos maxipendientes dorados.