Como si no hubiera pasado el tiempo por ella, así posa una de las top models francesas más influyentes de los noventa. Carla Bruni ha llegado a la ciudad de los canales de la mano de su marido, el ex Presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy, luciendo un sencillo mono negro ajustado al tobillo. Horas más tarde se ha dejado ver paseando como una auténtica experta en materia por la alfombra roja en un espectacular diseño que podría seguiría marcando tendencia dentro de diez años. Sigue leyendo, porque te contaremos por qué.
El Festival de cine de Venecia reúne a sus puertas a cientos de reconocidos rostros del panorama, razón por la que aquella veinteañera que desfiló para las casas de costura más importantes de la industria en los años noventa, no ha querido perderse esta importante cita derrochando glamour. Y haciendo honor al impecable estilo que la caracteriza, con ese je ne sais quoi que tanto nos gusta, la que también es compositora, cantante y actriz, nos ha enamorado estrenando un diseño negro largo hasta los pies que aboga por la estética más puntera -y copiada- del momento, el lujo silencioso.
- Carla Bruni y Naomi Campbell se reúnen de nuevo sobre la pasarela
Un vestido de...
Se trata de un diseño con gran abertura en la pierna creado especialmente para ella por uno de los grandes modistas del último siglo, Pierpaolo Piccioli, director creativo de la maison Valentino. Con el favorecedor escote anudado al cuello que deja al aire los hombros y clavícula, nos ha demostrado que independientemente de la edad que tengas, las sutiles aberturas en la zona del pecho -en forma de gota de lluvia- siempre funcionan.
- 15 momentazos de moda inolvidables del Festival de Venecia en su historia
Carla lo ha defendido con sofisticación ante las atentas miradas de los paparazzi y los allí presentes. Y el detalle que más ha llamado la atención a su paso por el photocall, es el broche joya en forma de varias flores de diamantes que ha añadido sobre el pecho. Un importante aplique que ha elevado aún más su atuendo de pasarela que con la ayuda de su estilista, -también trabaja para la actriz francesa de la serie Emily in Paris, Philippine Leroy-Beaulieu- se ha convertido en una de las invitadas más sensacionales del evento.
Carla ha completado el look con sus incondicionales gafas de sol de Ray-Ban, unos preciosos pendientes largos de Chopard y altísimas sandalias de tacón de corte minimalista de la marca Santoni, la misma que ha conquistado a Jennifer Lopez días atrás en Los Ángeles. Una impecable elección, digna de la experta que es, que seguramente influirá a las amantes de la moda.