Después de más de un mes de una luna de miel eterna, en la que han recorrido varios países diferentes y disfrutado de momentos de lo más románticos de los que nos han ido haciendo partícipes a través de sus redes, hoy Tamara Falcó e Iñigo Onieva han reaparecido en público. La ocasión lo merecía, ya que han asistido al enlace de su amiga en común Luisa Bergel, quien parece ser que fue precisamente la 'culpable' de que la diseñadora y el empresario se conocieran a principios de 2020. La boda ha tenido lugar en Sotogrande, donde la marquesa de Griñón ha brillado una vez más con el que ha sido su primer look de invitada como mujer casada.
Un look made in Spain diseñado por ella misma
Demostrando una vez más que es la mejor embajadora de sus creaciones, la hija de Isabel Preysler ha apostado en esta cita por uno de los vestidos de la nueva colección de su marca TFP by Pedro del Hierro. Concretamente, pertenece a la línea otoño/invierno 2023-2024 de la casa, bautizada como Velvet cake y compuesta por piezas de ocasión especial que hacen, como explican desde la marca, "un guiño a la faceta de Tamara como cocinera a través de su colorido, sus formas y estampados".
- La imagen más esperada de Tamara Falcó en bikini
En concreto, la aristócrata se ha decantado por un elegante y sofisticado estilismo perfecto tanto para estas últimas ceremonias de verano como para eventos otoñales. Está protagonizado por un vestido de escote corazón decorado con volante, tirante espagueti y manga corta abullonada y desmontable, por lo que, como vemos en la web es realmente un modelo 2 en 1. En su caso, ha decidido mantenerlas.
El diseño cuenta con cuerpo entallado drapeado para potenciar la silueta, cremallera invisible trasera, corte bajo la cintura y falda acampanada hasta los tobillos. Está confeccionado en un tejido negro decorado con un estampado de grandes flores rojas y verdes que demuestran que este color es también válido para enlaces. Este vestido se encuentra ya a la venta a través de 32 puntos de venta físicos, y también a través de la página web. Su precio es de 289 euros.
Como complementos, un bolsito de mano crudo, sandalias de tacón ancho a juego (de Castañer) y joyas de Tours. En cuanto al look de belleza, ha lucido su melena suelta, con raya al medio y un tocado de flores de Mimoki bajo la oreja izquierda, y ha completado con un maquillaje sofisticado en el que destacaban los labios oscuros.