Skip to main contentSkip to footer
amelia bono zara© ameliabono

El truco de Amelia Bono para lucir elegante y bronceada cuando va de concierto: un vestido blanco de Zara

La empresaria apuesta por el 'total white' que también fascina a Ana Boyer


Actualizado 16 de agosto de 2023 - 14:05 CEST

"Ha llegado la estación de mi color favorito", declaró Amelia Bono el pasado verano a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un precioso posado, en el que lucía un romántico vestido blanco de botones frontales con mangas abullonadas de encaje. No es sorpresa para nadie que, como experta en moda que es, la influencer procure extender la vida útil de todos los looks total white de su armario estival, pues los beneficios de esta luminosa gama cromática son bien conocidos, desde resaltar el bronceado hasta rejuvenecer el rostro. Es tal su efecto que Ana Boyer apenas lleva otras tonalidades una vez que asciende el mercurio. 

El truco de Amelia Bono para lucir elegante y bronceada: un vestido blanco de Zara© ameliabono
Amelia Bono confía en el color blanco para realzar su bronceado, mostrar un rostro luminoso y verse elegante durante los meses de verano. 

Las claves de estilo de Amelia Bono en verano: básicos de Zara y moda artesanal 'made in Spain'

El truco de Amelia Bono para verse elegante y bronceada

El color estival por excelencia, que invade nuestros vestidos, vaqueros y blusas tan pronto suben las temperaturas, es parte de su fórmula para verse siempre elegante y bronceada en verano, sin por ello sacrificar la comodidad. Tanto en looks deportivos como más formales, las prendas de color blanco muestran un carácter todoterreno que resulta inigualable durante la temporada estival. Combina con prácticamente todas las tonalidades de la temporada y, por si fuera poco, consigue aportar al rostro un acabado rejuvenecido, sin mencionar su evidente capacidad de potenciar el bronceado por su luminoso contraste con la piel. 

El truco de Amelia Bono para lucir elegante y bronceada: un vestido blanco de Zara© Zara
Para conseguir ese efecto, Amelia Bono se ha decantado por este minivestido de escote recto con finos tirantes, falda cruzada y frunces laterales, de Zara, que actualmente se encuentra agotado en la web. 

Un vestido corto de Zara que puedes llevar las 24 horas del día

Como es habitual, la empresaria ha recurrido al catálogo de Zara para idear un nuevo look con motivo de una cena de verano. El elegido en su carrito de la compra ha sido este minivestido de escote recto con finos tirantes, falda cruzada y frunces laterales, que cumple con disimular las imperfecciones sobre el abdomen. Lamentablemente, no podemos encontrarlo disponible en la web, aunque sí sabemos que llegó a estar rebajado a 9,99 euros, así que quizá tengas suerte buscando en alguna conocida plataforma de reventa de ropa. 

Una pieza así de versátil combinaría de manera ideal con unas alpargatas de cuña de esparto o con sandalias de tiras al estilo romano, dos calzados supertendencia de la temporada, pero Amelia ha querido transformar este vestido en el aliado perfecto para una noche de concierto utilizando unas sandalias negras de tacón cómodo más sofisticadas.

El truco de Amelia Bono para lucir elegante y bronceada: un vestido blanco de Zara© ameliabono
Para la noche, además, Amelia le añade a su vestido corto de Zara una americana blanca oversize con hombreras, unas sandalias negras de tacón cómodo y accesorios vistosos. 

El deslumbrante vestido de novia de Paula Echevarría con escamas de lentejuelas en Marbella

Como accesorios, ha sumado unos pendientes XXL de diseño étnico, un brazalete de madera en distintos tonos y un bolso con forma de concha marina al más puro estilo Mermaidcore, la estética que arrasa tras el estreno de La Sirenita y a la que han sucumbido Shakira y Paula Echevarría, entre otras conocidas artistas.

Con fin de hacer frente a la fresca brisa de la madrugada, ha añadido al conjunto una americana blanca oversize con hombreras, que se funde con su nuevo vestido de Zara para completar el look total white más sencillo de replicar desde agosto hasta octubre.