Nacida el 20 de julio de 1980 y conocida por ser una de las tops más emblemáticas de finales de los años 90 y de los 2000, Gisele Bündchen lleva décadas consiguiendo alcanzar todas las metas que se propone. Criada en Brasil, la modelo es una de las modelos mejor pagadas del mundo, habiendo desfilado para prestigiosas firmas como Valentino o Versace, y habiendo sido ángel de Victoria´s Secret durante más de seis años.
Su belleza, alabada mundialmente, parece inmune al paso del tiempo, que al contrario, parece sentarle de maravilla. La eternamente joven modelo nos ha sorprendido en inumerables ocasiones con sus deslumbrantes looks. Hoy, con motivo de su 43º cumpleaños, recordamos su estilo único y capacidad de renovarse constantemente.
-Ayuno intermitente, mucho deporte y meditación: los secretos de Gisele Bündchen
Rosa metalizado
Para la MET Gala de 2019, la supermodelo lució un espectacular vestido plisado en color rosa de Dior, que combinó con su larga melena suelta cortada en uve, digna de los 90. Respecto a la joyería, Bündchen optó por un look discreto y elegante.
El Dior perfecto
Con motivo de la MET Gala de 2006, cuyo tema central era la Anglomania, la modelo lució un vestido diseñado por John Galliano para Dior. Gisele combino el diseño, de escote atrevido y corte ajustado, con unas sandalias de tiras y un pequeño bolso blanco.
-Dior rinde culto a las diosas de la mitología con su colección más minimalista
Capa con plumas para el look más glamuroso
Adornado con plumas y tiras brillantes, el vestido vintage de Chanel que lució Bündchen en la MET Gala de 2023 no dejó indiferente a nadie. La top lo combinó con unas sandalias de tacón blancas y clutch metalizado de Chanel.
- Los mejores looks de la gala MET: de Penélope Cruz a Gisele Bündchen
Deslumbrante en Versace
Bündchen optó por un vestido personalizado de Atelier Versace en seda color oro claro para la MET Gala de 2018, que giraba en torno a la religión católica. El diseño, con una abertura y cuello alto, fue completado por Gisele con unos tacones a juego de Versace con tiras doradas.
Ajustado y con tirantes
El impresionante vestido verde que Bündchen lució para los Green Carpet Fashion Awards de 2017 estaba firmado por Stella McCartney y realzaba la espectacular figura de la modelo. Lo complementó con un clutch negro y maquillaje natural.
Éxito asegurado
Gisele irradió elegancia y delicadeza en la MET Gala de 2008. Lució un deslumbrante vestido de satén rosa suave de Versace, que combinó con un bolso estampado y un elegante recogido.
- Doce recogidos de invitada perfecta para cualquier ocasión
Espalda descubierta y metalizado
Como en muchas otras ocasiones, la modelo alemana volvió a confiar en Stella McCartney para el vestido plateado que la acompañó durante la MET Gala de 2017. El diseño, ajustado y con la espalda descubierta, fue combinado por Bündchen con una coleta alta y un clutch dorado.
Balenciaga con transparencias
Las transparencias fueron las protagonistas en la MET Gala de 2014. Diseñado por Balenciaga y con un impresionante escote en uve, el vestido que lució Bündchen contaba con calados en distintas formas. Gisele lo combinó con unos pendientes de esmeraldas, sandalias de tacón negras y un pequeño clutch.
- Transparencias de día y de noche: guía de estilo para apostar por la tendencia sexy y sofisticada
Inspiración bridal
Para la gala Hollywood for science en 2019, la modelo lució un fabuloso vestido blanco con capa de Stella McCartney que realzaba su esbelta figura. Con corte asimétrico, el diseño fue complementado por Bündchen con pendientes dorados y un clutch geométrico.
- Analizamos el 'efecto Karl': por qué vestiremos de blanco y perlas en los próximos meses
Un baile de máscaras de lo más gótico
Para el 90 aniversario de la revista Vogue, la supermodelo lució un atuendo de lo más gótico. El vestido, de palabra de honor y lazo de satén, fue combinado por Gisele con unos guantes largos y sandalias de tacón negras.
- Todo al negro: dos vestidos infalibles para una noche de verano
Bündchen arrasa: McQueen en la MET Gala
En la MET Gala de 2010, titulada Alexander McQueen: Savage Beauty, Bündchen deslumbró al lucir un diseño creado por el propio McQueen. Rojo y con escote de palabra de honor, la modelo lo combinó con un brazalete plateado y un clutch.
- Prendas y complementos en rojo, el color que no debe faltar en tu armario
El sello favorito de Gisele: Galliano para Dior
Para los Oscar de 2005, la modelo brasileña deslumbró con un espectacular diseño de John Galliano para Dior. El vestido, sin tirantes y de color blanco, estaba adornado con detalles de pedrería y fue combinado con unas sandalias de tiras.