Bailarina y actriz desde los cuatro años, el mundo del arte escénico forma parte de Grace Caroline Currey (también conocida como Grace Fulton) desde bien pequeña. Es por eso que desde entonces, ha interpretado más de 20 roles diferentes, consolidándose como una excelente actriz. Entre sus papeles más importantes se encuentra el de Mary Bromfield en Shazam!, papel que volvió a aceptar tres años después para la esperada secuela Shazam! Fury of the Gods.
Además de su talento en la actuación, Currey también ha llamado la atención por su estilo único y rompedor. Su 27º cumpleaños es el momento perfecto para revivir algunos de sus mejores looks a lo largo de los años.
Tonos sunset
Para el estreno de Shazam! en 2019, la película dirigida por David F., la actriz apostó por los tonos sunset, combinando los naranjas y rosas en un material fluido y ligero. El vestido, ajustado y con capa, realzaba la esbelta figura de Currey, que lo combinó con un clutch metalizado y sandalias de tacón blancas.
Inspiración primaveral
Fulton lució un vestido de lo más primaveral para el estreno en 2017 del filme Anabelle: creation, en el que actuaba. El diseño se inspiraba en el estilo preppy, elaborado en tonos pastel y estampado floral. La actriz lo completó con unas sandalias de tacón rosas de Vince Camuto y un clutch beis.
De amarillo claro
Currey escogió un divertido look para el estreno de Chevalier en abril de 2023. Firmado por ASTR The Label, el amarillo pastel resultaba favorecedor y muy elegante. Además, la blusa de Femme Vintage, ornamentada con pedrería, sellaba de maravilla el conjunto.
Mangas XXL
Con motivo de la Gala de TIME de la Mujer del Año 2023, Currey lució un precioso vestido blanco de Tanya Taylor. Nos encantaron las mangas con volantes XXL y los mules ornamentados de Roger Vivier. La actriz selló el look con un clutch geométrico y anillos de plata.
Estilo Flapper
Para la premier de Corre, cielo, corre en 2022, Currey optó por un vestido al más puro estilo Flapper. La actriz complementó el vestido negro y con plumas (detalle que hemos visto en varios de sus looks) con guantes beis, tacones de plataforma y un pequeño bolso.
- Plumas, flecos y tocados 'joya': los locos años 20 llegan a la moda con el armario 'flapper'
Vuelta al Hollywood dorado
Para la premier de Shazam: La furia de los dioses, Currey optó por un favorecedor vestido en tonos dorados de Alexis Mabille. La parte superior, de encaje y ajustada, se unía con una falda metalizada y con drapeados para lograr crear un look de lo más glamuroso. Para completarlo, escogió joyería discreta de Shay Jewelery y un peinado con ondas hollywood.
Total white
Con motivo del photocall para Shazam!: Furia de los dioses en Los Ángeles, Grace lució un look de lo más bridal. Como piezas clave, escogió una blusa de tela metalizada de Genny y una falda satinada con abertura hasta el muslo. La actriz selló el look con unas plataformas perladas de Kenneth Cole y anillos vintage de Jennifer Fisher.
Estilo Barbiecore
La actriz estadounidense se sumó al movimiento Barbie con este conjunto en distintas tonalidades de rosa, cortesía de Nadine Merabi. La parte superior estaba compuesta por lentejuelas y contaba con unas sofisticadas plumas en las mangas. La actriz selló el look con un maquillaje natural y joyería discreta.
El look más Disney
Con motivo de la premier de West Side Story en 2021, Currey lució un vestido rosa pastel firmado por Giambattista Valli. El diseño, al más puro estilo Disney, fue completado por la actriz con un clutch, y melena suelta.
- Vestidos 'disney': Lola Índigo se convierte en una princesa para la boda de Lele Pons