Poco después de cumplir un año al frente de Inditex, en el que reportó ganancias exponenciales para la empresa fundada por su padre, Marta Ortega encuentra otro motivo para celebrar en familia. Según ha podido saber ¡HOLA! la gallega se encuentra a la espera de su tercer hijo, concretamente de cuatro meses de embarazo, con Carlos Torretta, su marido desde 2018. Como la magnate de la moda que es, estamos seguras de que se encuentra renovando su armario
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son escasos todavía los estilismos premamá
Poco después de cumplir un año al frente de Inditex, en el que reportó un alza del 27% en beneficios para la empresa fundada por su padre, Marta Ortega encuentra otro motivo para celebrar en familia. Según ha podido saber ¡HOLA! la gallega se encuentra a la espera de su tercer hijo, concretamente de cuatro meses de embarazo, siendo este su segundo con Carlos Torretta. Como la magnate de moda que es, estamos seguras de que se encuentra haciendo cambio de armario para adaptarlo a los cambios en su figura. ¿Imaginas cómo serán sus próximos looks?
El armario premamá de Marta Ortega
Lo cierto es que basta con repasar sus anteriores posados premamá para darnos cuenta de que Marta tiene un estilo ultradefinido durante esta etapa. Desde su predilección por el negro, como demostró hace unos días en Mónaco, hasta su idilio con los vestidos bohemios de Zara: analizamos qué tipo de prendas podría llevar en los meses que vienen.
En la última junta de accionistas de Inditex, celebrada el 11 de julio, Marta Ortega reportó que el gigante textil ha marcado el mejor año de su historia: 4.130 millones de beneficios. Lo que no sabíamos es que esta noticia venía acompañada de otra, pues ocultó muy bien su tercer embarazo con este traje clásico de punto fino en color negro. Este color es su preferido, especialmente si lo que se busca es disimular cualquier hinchazón en el abdomen.
Precisamente cuando se encontraba a la espera de su hija, en septiembre de 2019, la hija de Amancio Ortega acudió al funeral de su querido amigo, el fotógrafo Peter Lindbergh, con este mismo traje negro de chaqueta de solapas entallada y hombros estructurados y pantalones rectos. Completó el conjunto con unos mocasines tradicionales de cuero.
Su lujoso posado en Nueva York
Tras conocerse que esperaba su segundo hijo en noviembre de 2019, Marta reapareció en Nueva York con motivo de la entrega de unos galardones de moda de la mano de la editora Anna Wintour y la diseñadora Diane Von Fürstenberg. Su look sentaría un precedente para el resto de su embarazo: vestido negro de cuello alto con detalles calados, un clásico abrigo negro y salones bicolor, de Zara.
Te recomendamos
Básicos atemporales
La heredera fue testigo junto con su familia al completo del concurso de saltos CSI3: Madrid Horse Week 2019, donde vistió un conjunto de básicos de moda que puedes replicar en cualquier plan, estés o no embarazada. Se trata del look de entretiempo ideal con camisa fresquita de lino, pantalones de traje rectos y una gabardina extragrande, todo en tonalidades neutras. El toque final es su bolso Constance, de Hermès, confeccionado con piel de cocodrilo negra.
Invitada a la Alta Costura de París
Para conocer de primera mano las novedades de la Alta Costura de Pierpaolo Piccioli para Valentino (Primavera/Verano 2020), diseñador encargado de su vestido de novia tan solo un año antes, Marta Ortega se enfundó en un vestido satinado en color azul petróleo, de Zara, con cuello a la caja y un corte bajo el pecho que permite adaptarse a la perfección a su silueta premamá. ¿Lo repetirá estos próximos meses?
Hace exactamente cuatro años, Marta Ortega asistía a una junta de accionistas de Inditex en sus instalaciones centrales de Arteixo con este diseño de escote pico con frunces sobre el abdomen, de Zara. La prenda fue concebida para adaptarse a todos los cuerpos y, de hecho, figuró entre las recomendaciones premamá de la firma para ese verano.
Los vestidos oversize de tejidos fluidos priman en el vestidor de la empresaria gallera, pero llegado el otoño no los deja de lado. Sigue llevándolos con prendas de abrigo utilitarias, como esta gabardina realizada en paneles de distintos tejidos, de la línea SRPLS de Zara, así como sus botas de combate negras, un calzado que repitió continuamente en su segundo embarazo. Para completar el look, llevó su bolso Birkin grande, de Hermès.
En la hípica
Para acudir a la Madrid Horse Week 2019, la gallega llevóun cárdigan de lana azul índigo con escote en 'V' y botonadura frontal que de frente disimulaba sus incipientes curvas, aunque de perfil era inevitable visualizar la barriguita premamá. Como es habitual, lo ha combinado con pantalones lisos, sin accesorios vistosos ni más añadidos, abogando una vez más por la naturalidad como pilar de estilo.