Las altas temperaturas han tardado en llegar, pero, cuando lo han hecho, ha sido por todo lo alto. Con este calor, a veces cuesta encontrar look para ir estilosa, elegante y fresquita, por lo que nos fijamos en las celebrities para tomar ideas y adaptarlas a nuestro estilo (y presupuesto). El último ejemplo de conjunto veraniego versátil es el que nos ha dejado Jennifer Lopez, una elección perfecta tanto para ir a la oficina como para disfrutar, como en su caso, de una cita romántica.
Taconazos de infarto para un día de compras
Aunque los looks más comentados de la artista suelen ser los que lleva en la alfombra roja, sus elecciones para el día a día también son dignos de mención, prueba de ello es esta última apuesta. Este fin de semana, ha salido de compras por Nueva York con su marido, Ben Affleck, y, lejos de optar por un conjunto con zapatillas o leggins, ha demostrado que también está cómoda con taconazos. Eso sí, deja de lado los stilettos o sandalias de tacón fino en favor de una opción lo más cómoda posible. Concretamente, se decanta por unas cuñas de pura tendencia en tono rosa chicle, un par de Gucci con pulsera al tobillo con plataforma delantera y cuña de esparto de 14 centímetros decorada con bordados florales.
- Jennifer Lopez sale de su zona de confort con un sensual diseño de neopreno
Un mono corto a prueba de altas temperaturas
Como prenda protagonista, ha optado por un diseño versátil, fresquito y veraniego, un mono corto con el que presume una vez más de piernas tonificadas. Se trata de un modelo de cuello camisero con botonadura frontal y escote halter que deja la espalda al aire, el cual está confeccionado en un tejido de lino en tono crudo decorado con flores verdes, amarillas y rosas. Está firmado por Zimmermann y su precio original era de 519 euros, aunque llegó a estar rebajado a 360.
- JLo potencia sus curvas con un entalladísimo vestido inspirado en la película 'Chicas malas'
Jennifer ha mantenido el cinturón ancho de rafia que incorpora este modelo para potenciar la silueta, y ha rematado con un bolsito bandolera blanco con cadena dorada de Valentino. En cuanto a las joyas, ha lucido varios anillos de oro blanco y diamantes y ha completado con sus pendientes favoritos, unos aros en clave XL.