Elegir el negro para cualquier ocasión es sinónimo de éxito, pero si hablamos de una cita nocturna, la matrícula de honor está asegurada. Sin importar la talla o la edad, apostarlo todo a esta tonalidad es un acierto del que saben mucho Elsa Pataky y Juana Acosta. Las actrices, que hoy comparten mucho más que incontestable talento, profesión y año de nacimiento, han asistido a la fiesta del 15 aniversario de la productora Bambú, un evento celebrado este caluroso jueves en la capital para el que se han enfundado en dos vestidos infalibles para cualquier noche de verano.
- Elsa Pataky: reflexiones con ¡HOLA! en la cima de su vida
El 'LBD' de Elsa Pataky
Exultante y visiblemente entusiasmada, Elsa Pataky ha regresado a su ciudad natal para asistir a esta cita, que ha arrancado pasadas las 21 horas. Para la ocasión ha optado por un clásico y eficaz 'LBD' (Little Black Dress), una pieza de cóctel y corte simple que funciona en prácticamente cualquier evento y cuyas vidas son infinitas. La actriz, que en sus últimas apariciones públicas ha escogido piezas lisas y de una única tonalidad, se ha inclinado por una opción sencilla a la par que sofisticada, capaz de salvar cualquier look. Una alternativa perfecta para los veinticinco grados de esta noche madrileña.
Pese a que el vestido que la esposa de Chris Hemsworth ha elegido es una pieza clásica y atemporal, el detalle de sus tirantes otorga a su apuesta la nota de tendencia. La zona de los hombros, de los que Elsa acostumbra a presumir y trabajar en sus rutinas de deporte, es uno de los puntos fuertes del diseño. Finas y entrelazadas, las cintas emulan dos triángulos que crean el cut-out que capta todas las miradas.
Para completar el estilismo, Elsa ha escogido unas sandalias de tacón fino con pequeñas tachuelas metalizadas en forma de rombo y ajustadas a la zona del tobillo con una fina tira. En tono nude, el calzado logra fusionarse con la bronceada tez de la intérprete para crear un efecto óptico de piernas infinitas. Tanto los zapatos como el vestido son dos piezas de fondo de armario que admiten cantidad de combinaciones para múltiples circunstancias.
El vestido Bardot de Juana Acosta
Juana Acosta, por su parte, ha impartido su particular lección de estilo con una alternativa del mismo tono, pero en una versión muy diferente. Para gustos, los colores, los cortes y las formas. En su caso, el largo midi, el escote Bardot y la silueta ceñida han sido los detalles estrella de su puesta en escena. Una opción sobresaliente e igualmente versátil y elegante que tampoco ha pasado desapercibida.
- Juana Acosta nos habla de la etapa de 'felicidad e ilusión' que atraviesa con su nueva pareja
La espectacular intérprete colombo-española, que ha recuperado la ilusión con un nuevo amor tras su ruptura con el financiero francés Charles Alazet, ha acaparado todos los flashes en el evento, pues además de presumir de curvas de infarto, ha coincidido con Elsa en dejar sus hombros al descubierto. De un modo distinto pero tan en boga como el de su compañera, Acosta se ha decantado por una pieza con cuello Bardot que mostraba a la perfección sus clavículas y escote. Drapeado y ajustado a la cintura, el vestido es una verdadera joya en sí misma. Pero la exmujer de Ernesto Alterio ha ido más allá y ha elevado su estilismo con unos complementos de excepción.
El negro también ha sido la tonalidad ganadora de las piezas que han acompañado el diseño en el que se ha enfundado la protagonista de El Inconveniente. Unos salones destalonados con detalles de strass en las tiras que rodean sus tobillos, un pequeño bolso de mano con asa corta y fina en dorado y unos fabulosos y brillantes pendientes de caída media han puesto el broche a su inmejorable elección.