Con el calor, una de las prendas más gustosa para llevar son unos shorts. Y, aunque puede ser una elección informal, te enseñamos con ayuda de nuestra estilista a cómo combinar esta prenda en tus looks de oficina sin perder el estilo. Para ello, fichamos los mismos shorts de color básico para que, con ellos, consigas hasta tres estilismos muy diferentes. En la imagen que acompaña a estas líneas, podemos ver a la supermodelo Elsa Hosk con un conjunto de su propia firma de moda en el que incluye uno muy similar y que combina con un pequeño bolso de Dior y mocasines de Chanel.
-¡No guardes tus pantalones cortos! Te proponemos ocho formas de llevarlos en entretiempo
Una chaqueta muy estilosa
Sin duda, la prenda perfecta para acudir a la oficina es una chaqueta. Además, al combinarla con un short en contraste conseguirás un lookazo de tendencia que será la mejor opción para cuando las temperaturas son más elevadas. Y, como calzado, unas sandalias con acabado animal print que realzarán aún más tu imagen.
-Las prendas mágicas de nuestra estilista para verte más bronceada sin tomar el sol
En lino natural
Short ajustado, confeccionado en esterilla gruesa de lino puro y con cinturilla alta, de Max Mara (315 euros).
Oversize
Chaqueta oversize en tono tostado, de corte recto, con cierre de un botón y estilo masculino, de Pomandère (482 euros).
Aros de nueva generación
Pendientes de tamaño midi, en plexiglás blanco pulido y metal bañado en oro 18k, modelo Radiolario de Pariroga (75 euros).
Con chorreras
Versión de la camisa clásica de hombre con chorreras en formato cropped y sin mangas, de Prada (780 euros)
Cangrejera
Sandalias Olyssa de tiras en piel efecto poni, con estampado de leopardo y plataforma a contraste, de Sandro (325 euros).
Inspiración vintage
Bolso con asa ajustable para llevar bandolera o al hombro en piel marrón, modelo Grace de A.P.C. (640 euros).
Un básico de entretiempo
En este look, no dudamos en incorporar un básico que no entiende estaciones, un chaleco. Es perfecto y podrás reciclarlo pasado el verano. Con una blusa estampada muy bonita a juego con los complementos, obtendrás el mejor resultado.
Sin mangas
Chaleco de traje, confeccionado en tejido de lino 100% y con detalle de botonadura oculta, de Massimo Dutti (79,95 euros).
Geometría XXL
Maxigafas de sol hexagonales, en acetato translucido rojo pulido y con lentes en gris, modelo Renata de Gigi Studios (155 euros).
Logomanía
Blusa de Toile Iconographe en crepé de seda y con detalle de chal en el cuello, de Valentino (1.500 euros).
De tiras
Sandalias planas minimalistas, de tiras realizadas en vachetta color natural y sujetas al tobillo, de Ancient Greek Sandals (170 euros).
Tote bag
Bolso de estilo shopper, fabricado en piel grabada efecto coco, en color rojo y con asa regulable por gemelos, de Leandra (279 euros).
Creando contraste
En esta ocasión, coordinamos en tonos claros el look, pero buscamos un twist al incorporar dos piezas en color contrastado: un polo en tono naranja que potencia el bronceado y un bolso en tono rojizo.
Con cazadora
Cropped utility jacket confeccionada en loneta de algodón, con botonadura oculta y bolsillos de parche, de COS (115 euros).
Espíritu salvaje
Collar corto con eslabones irregulares dorados, cierre de mosquetón y piedra colgante negra, de Bimba y Lola (65 euros)
Para potenciar el bronceado
Top corto, de estilo polo y confeccionado en punto canalé naranja vibrante, de & Other Stories (59 euros).
Abotinada
Sandalia de dedo abotinada y realizada en piel de cordero blanca, modelo Dior Spirit de Dior (990 euros).
Redondeado
Bolso de estilo hobo, tamaño mini y en piel de becerro lisa naranja, modelo Milano de Marni (1.290 euros).