Sin duda, Vanessa Kirby (35) vive uno de sus mejores momentos. Aunque se lanzó al mundo de la interpretación hace más de una década, la actriz británica experimentó gran popularidad y fama tras interpretar a la princesa Margarita durante su juventud en la exitosa serie The Crown (2016-2022). Sin embargo, fue su nominación a los Oscar como mejor actriz de reparto en 2021 por la película Fragmentos de una mujer lo que hizo de ella una gran estrella. Ahora, esta en boca de todos al protagonizar junto a Tom Cruise la película Misión Imposible: Sentencia mortal (parte 1), título en el que interpreta a The White Widow y cuyo tour promocional está impactando con lookazos.
El vestido de doble escote estilo Y2K
Ayer en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, se celebró el estreno británico de Misión Imposible: Sentencia mortal (parte 1). Allí, Vanessa Kirby impactó con su lookazo de superestrella. Solo necesito un vestido negro para estar espectacular. Sin embargo, lejos de mostrarse minimalista o sobria, la actriz logró el efecto contrario y paralizó la ciudad. Y es que este diseño seguía una de las tendencias Y2K que triunfan este año y que, por ejemplo, arrasó en el Festival de Cannes: el doble escote. Es decir, se trata de creaciones que simulan dejar a la vista un top lencero que, realmente, está integrado en el modelo.
-Doble escote: la inesperada tendencia ‘Y2K’ que inició Lindsay Lohan y triunfa en Cannes
En Cannes, por ejemplo, pudimos ver seguir esta tendencia (que adelantó en los años 2000 Lindsay Lohan en la película Chicas Malas) a la actriz Scarlett Johansson o a la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Ahora, Vanessa Kirby se une a ellas con este vestidazo negro que lleva sello italiano, pues pertenece a la firma Dolce & Gabbana. Entallado y con finos tirantes, se trata de un diseño con sorpresa porque, si ya es impresionante por delante, aún más por detrás al presentar un cut out en la espalda y una abertura en la falda. Poco más necesito la protagonista de Misión Imposible: Sentencia mortal (parte 1) más allá que unas sandalias acharoladas con pulsera al tobillo.
Su momentazo en Roma
Y si Vanessa Kirby triunfó con su look en Londres, el mismo impacto consiguió con su estilismo en el estreno de Misión Imposible: Sentencia mortal (parte 1) en Roma. Allí, la actriz británica lució un slip dress creado con una red de bordados de cristal que firmaba Miu Miu. Junto a esta brillante elección, lució joyas de Cartier y calzado de Aquazzura.