A punto de alcanzar los 400 millones de seguidores en redes, la hermana menor de las Kardashian se ha hecho un hueco como una exitosa empresaria del mundo de la belleza al punto de convertirse en la primera 'billonaria' de su familia por cuenta propia. Es lógico, por tanto, que incontables firmas de moda, de Balenciaga a Jean Paul Gaultier, apuesten todo para vestirla con sus creaciones, pero tal vez sean otras las que llamen pronto a su puerta: Kylie está cambiando el provocador estilo que la hizo famosa por uno mucho más moderado, en el que solo existe lugar para los vestidos de flores, las bailarinas planas o los bolsos sin logotipo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una versión de Kylie que no esperábamos
Después de años abogando por la ropa ajustada, los escotes de vértigo y los bikinis prácticamente invisibles, la hermana menor del clan Kardashian dejó en shock a sus fans con esta nueva imagen al más puro estilo cottagecore, donde vemos que luce un romántico vestido campestre de mangas abullonadas y estampado floral, el modelo Stanza de la firma Doen, con unos bonitos pendientes de pedrería de Chanel.
Un posible guiño a Timothée Chalamet
La publicación se inundó de inmediato con comentarios en referencia a Call Me By Your Name, película que consolidó a Timothée Chalamet y cuya trama se sitúa en los idílicos paisajes de verano en un pueblito italiano. Otro seguidor sentenció: "Timothée cambió su estilo". Con seis millones de 'me gusta', la empresaria decidió limitar los comentarios en la imagen, pero puede que tanta especulación esconda una gran verdad.
- ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet? La empresaria podría seguir los pasos de Kendall en el amor
Un diseño nupcial de lo más elegante
La transformación de Kylie comenzó a gestarse semanas antes, cuando publicó unas bonitas imágenes luciendo un vestido de popelín blanco que sorprende, más bien, por su sobriedad. Obra de Maison Alaïa, presenta un recatado escote halter que disimula el tamaño de los pechos, así como una falda acampanada al vuelo, que esconde los atributos voluptuosos de la estrella.
Accesorios discretos
Encontramos más pistas sobre este giro de estilo en su elección de complementos, pues si bien estos son absolutamente discretos, pertenecen a firmas de sobra conocidas por las multimillonarias del mundo: unos pendientes de aros pequeños, de Tom Wood; el bolso Margaux, de The Row, y las sandalias de cuero Paula's Ibiza Petal 90, de Loewe. Este detalle tampoco pasó desapercibido para sus seguidores: "Qué gracioso es que comenzaste a vestir como Sofia Richie justo cuando ella saltó al estrellato", afirma uno.
El impacto de Sofia Richie
Parece que Jenner se está adentrando en el club de las chicas devotas del lujo silencioso, un selecto grupo que encabeza Sofia Richie con sus carísimos bolsos sin logo y básicos de moda realizados con tejidos de máxima calidad, en oposición a la opulencia de presumir tu dinero a vista de todos utilizando estampados estridentes, transparencias inapropiadas, entre otros detalles que tengan como único objetivo llamar la atención.
- Adiós a la ostentosidad: el lujo silencioso es la tendencia preferida de las chicas más estilosas
La guía definitiva para llevar un vestido negro en 2023
Pocos días más tarde, Kylie compartió este elegante posado de gala, enfundada en un total look de Bottega Veneta que protagoniza este diseño de escote halter (su nuevo favorito) con falda asimétrica. Su peinado de melena ligeramente ondulada, como una actriz de cine antiguo, es el punto final perfecto para este estilismo carente de accesorios, un hecho sin precedentes en el historial de la empresaria.
¿Inspiración o coincidencia?
Ignorando cualquier comparación odiosa, debemos admitir que la hija de Lionel Richie sí aplica estas mismas fórmulas desde hace un par de años. De hecho, su vestidor es el perfecto ejemplo de cómo se puede construir un repertorio de prendas esenciales y muy refinadas que marquen la diferencia por medio de sutiles detalles. Ahora que el 'menos es más' está en boca de todos, puede que Kylie quiera seguir sus pasos.
- El caso de Sofia Richie: un inesperado cambio FASHION en solo dos años
Su look casual de parisina con bailarinas
Jamás pensamos que veríamos a Kylie Jenner vestida con una camiseta blanca básica y unos vaqueros rectos de tiro medio, pero lo que más sorprende de este look, aun así, es su elección de calzado: ¡Unas bailarinas planas! El zapato más femenino, asociado con la elegancia e incluso con la infancia aterriza inesperadamente en el renovado armario de la empresaria.
Una combinación tan fácil como ganadora
Solo una camiseta blanca y unos vaqueros cómodos conforman el tándem de básicos que las herederas old money no sueltan bajo ninguna circunstancia. Con los zapatos adecuados, un bolso de lujo silencioso y una bonita chaqueta, logran componer el estilismo más versátil para una comida importante, una reunión de trabajo o hasta una fiesta, todo ello sin esforzarse.
- Analizamos el estilo de Sofia Richie del que todo el mundo habla
Recordamos su etapa más icónica
La empresaria hizo su entrada triunfal en el mundo de la belleza en 2015, cuando marcó absolutamente todas las alocadas tendencias del momento: desde su melena turquesa hasta el maquillaje efecto mate de pómulos marcados, pestañas postizas o labios ultravoluminosos pintados de rojo. Fue aquí también cuando comenzó a especularse sobre sus intervenciones quirúrgicas, pues pudimos vivir una auténtica metamorfosis semana tras semana en televisión.
Ahora es embajadora de la 'belleza limpia'
Este concepto hace referencia a un consumo de productos libres de tóxicos en la industria de la cosmética, pero las nuevas generaciones crearon, a raíz de ello, la estética clean girl. Una chica de moda ahora luce maquillaje natural, piel luminosa, todo orgánico, sin delineados exagerados o acabados artificiales, razón suficiente para que Jenner hiciera un rebranding completo de su imperio de belleza.