Tal y como recoge la revista ¡HOLA! esta semana en su portada, done podemos ver a Ana Boyer como tema principal, Marta Ortega adelanta el verano junto a su familia en Francia tras un año en el que ha batido récords. La presidenta de Inditex se encuentra en un momento empresarial único y no es extraño que cada vez que luce una nueva prenda esta vaya directamente a convertirse en un éxito de ventas. Así podemos presagiar que ocurrirá con el estreno que luce desde esta cubierta y que lleva el sello de Zara. Además, es en color claro, gama cromática que es habitual verla lucir.
Su nuevo flechazo de Zara
Por ejemplo, en Arteixo (La Coruña) para su primera junta de accionistas cono presidenta del grupo de Inditex, Marta Ortega eligió un vestido de línea arquitectónica en color blanco. Sin duda, fue un día histórico para ella. Poco antes, esta tonalidad neutra fue la que tiñó su diseño en popelín con calados que lució en el Longines Global Champion Tour en mayo de 2022. Esta última elección pertenecía a la Limited Edition de Zara, misma línea en la que ha encontrado su último flechazo en Zara y con el que ha mostrado su imagen más veraniega durante sus días de vacaciones en Francia.
Un vestido de lino con bordados de algodón
Este año, Marta Ortega sigue apostando por los tonos claros, aunque prefiere un tono arena para su look más comentado, el cual aparece en la portada de la revista ¡HOLA!. En concreto, la presidenta de Inditex elige un vestido con tejido en mezcla de lino, de la Limited Edition de Zara que tiene un precio de 69,95 euros. Con fruncido en la cintura para estilizar la figura, esta creación de línea caftán, presenta un pronunciado escote en V que se realza con bordados de motivos vegetales de algodón, que se recrean también en las mangas.
-Las nueve prendas de lino para acertar siempre
Un bolso icónico para culminar su look
Para darle un aire más juvenil a su imagen, Marta Ortega, que compartió momentos de disfrute en Francia junto a su hija, Matilda, acompaña su vestido en el tejido más fresquito del verano de un collar de cordel en tono amarillo mostaza del que se pueden ver varios colgantes. De igual forma, en su muñeca derecha luce una pulsera también de cordel, en este caso negro, mientras que en la izquierda presenta una con bolitas de colores. Por otro lado, también incorpora un accesorio icónico de la moda, el bolso modelo Picotin de Hermès.