Mientras que un selecto grupo de conocidas influencers fue convocado este fin de semana para asistir al exclusivo desfile de Max Mara en Estocolmo, Chiara Ferragni se encontraba a casi 3.000 kilómetros de distancia, en la isla de Capri. Revisando sus publicaciones, descubrimos que se trataba de una escapada de negocios, con sus compañeros de Chiara Ferragni Brand, pero no fue lo único que llamó nuestra atención. La empresaria añadió a su maleta de viaje más de una prenda con sello made in Spain, reafirmando nuevamente su idilio con el imperio de moda asequible de nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La sensualidad de Chiara Ferragni con un vestido 'efecto wet' de espalda descubierta
Chiara Ferragni, pura elegancia en Capri con un look de Zara
Este look ideal para un día en la arena está compuesto principalmente por dos piezas del catálogo estival de Zara: una camisa de cuello solapa con estampado de rayas y una minifalda pantalón beige que presenta una ligera abertura lateral. Están disponibles en la web de a firma por 25,95 y 19,95 euros, respectivamente.
Sus accesorios, sin embargo, superan el presupuesto del comprador habitual de Inditex. La influencer completó el look con unas sandalias Oran, de Hermès (565 euros); gafas de sol rectangulares, de The Attico (237 euros), y un bolso grande de rafia con detalles de cuero italiano, de Tod's (2.500 euros).
- Los básicos de Zara que no han faltado en la maleta de Chiara Ferragni para África
Dos formas de combinar sus básicos de Zara
Prueba de la versatilidad de estos básicos low cost es que los llevó más de una vez durante su estadía en Capri. Para este segundo estilismo, Chiara cambió sus gafas de sol por otro modelo más pequeño, de forma circular, en conjunto con unos mocasines planos de piel en color mostaza, de Tod's, que puedes adquirir en la plataforma multimarca YOOX por 250 euros. Son tan cómodos, por su suela con tacos de goma, que la empresaria quiso incorporarlos a otro de los looks españoles de su maleta.
- Los jerséis de cashmere que Chiara Ferragni elige en el entretiempo
El cárdigan de Mango que sí querrás llevar en verano
El último día, Chiara volvió a lucir sus mocasines amarillos, aunque los combinó con un top de punto tejido, de Dior, pantalones cortos vaqueros, de Levi's, y un cárdigan largo de punto calado marrón con cierre de botones y aberturas laterales, de Mango.
Esta pieza de origen español es la incorporación más reciente a su repertorio de moda asequible, así que todavía puedes encontrarla a la venta por 39,99 euros. Su tejido es tan ligero que lo llevarás incluso en los meses de pleno verano, sobre tu bikini, a orillas del mar.
Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es ca de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!