Vimos por última vez a Sassa de Osma en la majestuosa fiesta preboda de los fundadores de Aquazzura, un encuentro de estrellas de lo más lujoso en el castillo siciliano de The White Lotus, al que llevó un romántico vestido con capa, de Dior. Al igual que su cuñada, Beatrice Borromeo, la princesa de Hannover mantiene un idilio con la icónica casa de moda francesa desde hace años, decantándose por sus diseños en ocasiones tan especiales como la cena de gala que ha organizado Chaumet este jueves en París. De blanco, la mujer de Christian de Hannover nos ha deslumbrado con su look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look nupcial de Sassa de Osma con joyas de diamantes y rubíes
"Una noche en el Castillo de Bagatelle con Chaumet presentando su Colección de Alta Joyería. Gracias por una hermosa velada!", reza el mensaje que la Princesa ha dejado a sus miles de seguidores desde las escaleras de esta bonita residencia neoclásica ubicada a las afueras de París. Para esta cita con los diamantes, Sassa se ha decantado por un vestido largo realizado en cady de seda blanco, con diseño de escote en forma de 'v' y falda cruzada con drapeados a la cintura, que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2023 de Dior.
- La innovadora 'blazer' drapeada de Sassa de Osma que puedes alquilar por menos de 50 euros
También cortesía de Dior por Maria Grazia Chiuri, su elección de complementos: salones de tacón color nude que ceden el protagonismo a su microbolso Lady Dior con strass bordados y cuentas redondas en rosa metalizado casi tan brillantes como las espectaculares piezas de Alta Joyería de Chaumet, la casa anfitriona, que completan el estilismo de la nuera de Carolina de Mónaco.
- Nos adentramos en el fascinante proceso de creación de las piezas de Alta Joyería más fabulosas
Sobre su cuello, que el profundo escote del vestido deja al descubierto, reposa el collar Joséphine Duo Eternel de oro amarillo, engastado con un rubí en forma de pera de aproximadamente 2 quilates y un diamante en forma de pera de 1 quilate y pavé de diamantes talla brillante. En conjunto, ha escogido los pendientes Joséphine Eclat Floral en platino, engastados con dos rubíes talla cojín de aproximadamente 1 quilate cada uno y dos diamantes en forma de pera de aproximadamente 0,70 quilates.