Ayer Chris Hemsworth y Elsa Pataky revolucionaron Madrid al regresar a la ciudad natal de ella para cumplir con varios compromisos laborales. Mientras que él acudía a presentar su nueva película en El Hormiguero y, posteriormente, sobre la alfombra roja, ella impactaba en una entrega de premios a la que posteriormente se unió también su marido. Tan guapos, enamorados, simpáticos y naturales como siempre, se convirtieron en el centro de todas las miradas. Además, como era de esperar, la actriz volvió a conquistar a los fotógrafos recreando su pose más mítica -de espaldas y con la cabeza girada- enfundada en un vestido que confirma una de las tendencias más buscadas del verano.
El color vitamina que realza el bronceado
Aunque el tiempo no acompañaba en la capital, puesto que la noche estaba oscura y lluviosa, Elsa quiso adelantarse al verano con un vestido tan sencillo como favorecedor. Se trata de un diseño naranja de escote palabra de honor, cuerpo entallado con corsé interno y falda en línea 'A' confeccionado en un tejido de lana fina. Bautizado como Arion, forma parte de la nueva colección de Gabriela Hearst, y se encuentra a la venta a través de la página web por 3.490 dólares (unos 3.257 euros aproximadamente).
Para acompañar este vestido sin tirantes, la actriz dejó su melena suelta, peinada con ondas muy naturales, y optó por un maquillaje obra de Beatriz Matallana con productos de Charlotte Tilbury Beauty enfocado en la mirada en tonos dorados, acompañado de una piel radiante, mejillas luminosas y unos labios en el icónico tono Pillow Talk.
- Las prendas mágicas de nuestra estilista para verte más bronceada sin tomar el sol
La elección de Eva Longoria
Pero Elsa no ha sido la única que ha apostado por esta vibrante tonalidad en las últimas horas. Ayer, Eva Longoria asistió al estreno de una película con un conjunto satinado ideal que demuestra que el naranja queda bien tanto a rubias como a morenas. En su caso, se decantó por una versión algo más amarillenta con un dos piezas satinado compuesto por un top asimétrico y pantalón de tiro alto que marcaba la cintura. Asimismo, lució la melena suelta peinada con volumen y ondas y centró el maquillaje en la mirada con un juego de sombras marrones.
- Cuatro supermodelos nos descubren desde Cannes los secretos de sus impresionantes joyas
En el Festival de Cannes también vimos unos cuantos vestidos naranjas que nos cautivaron por completo, en especial el de la modelo Sara Sampaio, quien se decantó por un espectacular diseño de Zuhair Murad confeccionado en un vaporoso tejido de gasa y embellecido con plumas en el hombro y la falda. Lo acompañó con joyas de Pomellato que pudimos apreciar a la perfeccion gracias a su pulido moño alto.
Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!