Este sábado es uno de los días más especiales en la vida de Daniel, único hijo de Rosa Clará y heredero de la firma, pues se ha dado el 'sí quiero' con la economista estadounidense Anne-Marie Collins en París ante las miradas de la élite de la moda española y demás amigos cercanos a la familia. No obstante, además de la preciosa novia, hay otra mujer cautivando a los focos con su impresionante look. Paloma Cuevas se ha dejado ver en su entrada a la iglesia, radiante con un vestido de princesa celeste que adorna la estampa del que, esperábamos, sería su primer evento público como pareja del cantante Luis Miguel.
Paloma Cuevas, una princesa con su vestido drapeado de mangas largas
La diseñadora, que colabora con Rosa Clará desde hace años, ha sido una de sus mejores modelos en el enlace parisino de Daniel, el heredero de este imperio de moda nupcial. Se ha decantado por una creación de la última colección de invitada de la firma española, un etéreo vestido de color azul celeste que emula la imagen de una princesa en su castillo, con su cuerpo drapeado y unas vaporosas mangas abiertas de gasa, tan largas que rozan el suelo cual capa, fundiéndose con la propia falda plisada del diseño.
- Desvelamos el vestido-joya que Rosa Clará ha creado para su nuera, Anne-Marie Colling
Al darse la vuelta, Paloma desvela el profundo escote del cuerpo ceñido del vestido, acorsetado sin fallos al tonificado abdomen de la diseñadora para realzar sus curvas, además, con un estratégico corte a la altura de las caderas, desde donde se desprende la falda fluida de gasa drapeada. En cuanto a los complementos, ha seleccionado unas sandalias de tiras plateadas, un bolso de mano estructurado y unos llamativos pendientes de brillantes con una gran piedra azul en forma de lágrima.
Paloma Cuevas y Rosa Clará mantienen un fuerte vínculo desde hace años e incluso han colaborado en múltiples proyectos, siendo el más reciente una colección cápsula para invitadas que se encuentra actualmente a la venta. Al finalizar la ceremonia religiosa, los cientos de invitados han disfrutado de un cóctel en el museo Rodin, donde Paloma ha podido camuflarse con el resto de obras de arte, gracias a esta espectacular pieza de artesanía creada por su querida amiga.
Su sobrio look en la preboda, a orillas del Sena
La noche anterior, Paloma lució un ensamblaje negro, también de Rosa Clará, compuesto por un cuerpo de encaje entallado con escote pico y una falda larga de volantes que estiliza aún más su esbelta figura. Finalizó su look de preboda, a orillas del parisino río Sena, con un bolso decorado con pedrería roja y unos zapatos de tacón rojos, dos añadidos que aportaron el toque de color necesario.
Al igual que esta tarde, optó por llevar su bonita melena suelta, marcada por unas ondas desenfadadas, y un intenso maquillaje de sombras ahumadas que enfatiza su potente mirada de grandes ojos marrones.