Estos días Cannes se convierte en la ciudad con mayor concentración de celebrities por metro cuadrado gracias a su famoso festival de cine, en el cual la moda adquirere también un gran protagonismo. Aunque nos encanta descubrir las elecciones de las estrellas para asistir a los estrenos de las películas, no solo vemos lookazos sobre la alfombra roja, sino que las fiestas posteriores también nos dejan estilismos para la historia. El listón está más alto cada año, pero las invitadas siempre logran encontrar la fórmula para sorprendernos, prueba de ello es la última apuesta de Irina Shayk para ir a un evento organizado por la casa de joyería Chopard.
La reina de las transparencias
Si sobre la alfombra roja de La Croisette triunfan los vestidos voluminosos, las faldas de tul, las grandes colas y las capas infinitas, la supermodelo rusa ha querido dejar a un lado todo ese glamour tradicional para innovar con un look que no ha dejado indiferente a nadie, puesto que ha decidido ir... ¡en ropa interior! En los últimos años, las transparencias se han convertido en una de las apuestas preferidas de las influencers y expertas en moda para acudir tanto a citas de día como a eventos de noche, e incluso alguna royal se ha atrevido a coquetear con ellas. Sin embargo, a pesar de lo acostumbradas que estamos a ver este tipo de tejidos, Irina nos ha dejado boquiabiertas al llevar esta moda al extremo.
- El de Diana de Gales y otros looks históricos de la alfombra roja de Cannes
La top ha optado por un vestido totalmente transparente decorado con un impresionante choker de pedrería del que parten cristales que caen sobre el escote a modo de collar. Bajo él, se aprecia a la perfección la trabajada figura de la modelo, quien luce un mínimo set de lencería negro decorado con el logo de la casa italiana Gucci. Completando, ha sumado unas medias negras semitransparentes hasta la rodilla, guantes XL en el mismo tejido, sandalias minimalistas de pulsera al tobillo y pendientes de diamantes de la firma anfitriona.
- ¿Es Irina Shayk o Kim Kardashian? La modelo sorprende con su look más futurista
Aires de estrella del rock
Para protegerse del frío, ha optado por una blazer oscura clásica, aunque la ha llevado en la mano en casi todo momento, y, para aportar un aire de estrella de rock que casa a la perfección con el conjunto, ha llevado unas gafas de sol negras. En cuanto al look de belleza, se ha decantado por unas ondas clásicas muy glam y ha cedido el total protagonismo a los labios, pintados de un intenso tono rojo.