Tiempo de comuniones, graduaciones e, incluso, confirmaciones. Celebraciones en los que convertirse en la invitada perfecta (sin perder la comodidad) es uno de los principales objetivos. Para ello, fichamos los gustos de algunas de las mujeres de la realeza más inspiradoras, como Rania de Jordania, la princesa de Gales o la reina Letizia. De trajes sastre en los colores del momento, vestidos vibrantes o diseños con truco... ¿Con cuál te quedas tú?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tiempo de comuniones, bodas, graduaciones e, incluso, confirmaciones. Celebraciones en los que convertirse en la invitada perfecta (sin perder la comodidad) es uno de los principales objetivos. Para ello, fichamos los gustos de algunas de las mujeres de la realeza más inspiradoras, como Rania de Jordania, la princesa de Gales o la reina Letizia. De trajes sastre en los colores del momento, vestidos vibrantes o diseños con truco... ¿Con cuál te quedas tú?
Ayer, Rania de Jordania asistió a la graduación de bachillerato de su hijo Hashem con un impecable look de invitada que deja claro por qué es una de las royals más elegantes. Optó por un conjunto satinado de Johanna Ortiz en tono vino decorado con flores rosas, el cual lució con un cinturón ancho forrado en el mismo tejido, detalle que estiliza por completo la silueta. Remató con bolso de Saint Laurent y salones de Dior.
Flores y aberturas
Las dos hijas de Rania también estuvieron presentes en el acto, dejando dos looks muy diferentes pero inspiradores de cara a los eventos de primavera. Mientras que Salma apostó por una llamativa chaqueta fucsia con aberturas laterales de Jacquemus, su hermana Iman se decantó por una imagen más romántica con un vestido amarillo de flores.
Un falso conjunto de dos piezas
El pasado 12 de mayo durante la graduación de la princesa Salma en la Facultad de Arqueología de la Universidad del Sur de California, Rania de Jordania acertó con un falso conjunto de blusa y falda asimétrica. En realidad, se trataba en un vestido amarillo de Brandon Maxwell que acompañó de unos salones estampados de Dior y bolso burdeos de Saint Laurent.
Te recomendamos
El 'efecto Letizia' llega a Londres
Para la recepción que se ofreció en la tarde previa a la coronación del rey Carlos III, la Reina lució un vibrante vestido en un favorecedor color verde que combinó creando contraste con complementos en azul marino. Este vestido pertenece a Victoria Beckham y, actualmente, se encuentra agotado y con lista de espera.
Un traje rojo es una elección infalible que gusta especialmente a las royals, sobre todo, a doña Letizia. La princesa de Gales también tiene este en crepé que firma Alexander McQueen. Lo llevó en la tarde del 30 de enero de 2023.
Para acudir a una fiesta londinense el pasado 11 de mayo de 2023 en Londres, Amelia Windsor lució el vestido Cristina de la firma española Señorita Collection que presenta el cuerpo liso y falda con volantes de lunares. Como calzado, también apuesta por el made in Spain, pues llevó unas merceditas estampadas de Pretty Ballerinas.
Apostar por un vestido con cinturón al tono es una elección muy favorecedora, pues estiliza mucho. Kate Middleton lo ha demostrado en infinidad de ocasiones como logró con su diseño de escote reina Ana de Karen Millen (236 euros).
Durante un almuerzo en el Palacio Real el 25 de abril de 2023, doña Letizia estrenó un vibrante vestido estampado y con estratégicos drapeados, modelo Antonia de la firma Lady Pippa (169,95 euros).
Mangas especiales
Durante la presentación del premio The Queen Elizabeth II para el diseño, Kate Middleton estrenó un vestido verde que presentaba lazos en las mangas, un detalle innovador con el que llamó especialmente la atención. Se trata del modelo Pedernal de Edeline Lee.
Uno de los cortes más favorecedores en cuanto a vestidos son aquellos modelos que se muestran cruzados, como este diseño morado de Soren Le Schmidt que llevó Mary de Dinamarca en la coronación de Carlos III; cita en la que destacó de forma especial la reina Letizia.
Con cinturón de corte cruzado y con abertura en la falda para mayor comodidad al andar, la reina Letizia tiene en su armario este vestido en color celeste de la diseñadora andaluza María Barragán. Para darle un toque más moderno, vemos que lo combina con zapatos de tacón en animal print.
Si hay una prenda que sea súper fácil de combinar, esta se, sin duda, un vestido blanco. Así lo demuestra Olympia de Grecia con este diseño de líneas fluidas que luce con sandalias metalizadas.
Un moderno sastre
Para aquellas invitadas que no quieren llevar vestido, un traje sastre puede ser la opción más socorrida… y acertada. Eso sí, si quieres una imagen más moderna y juvenil, opta por un modelo en color pastel como el que lució de 2NDDAY la princesa Sofia de Suecia el pasado 15 de mayo de 2023.
Un clásico todoterreno
Si Olympia de Grecia nos cautivaba con su vestido blanco, ahora, lo hace con uno en color negro. Este tipo de modelos es perfecto, pues una elección siempre acertada. Eso sí, combínalo con algún complemento en color vivo para no pecar de ser sobria.