Anoche, el Royal Festival Hall se vistió de gala para acoger la nueva edición de los premios BAFTA TV 2023 que reunió a reconocidos rostros de la pequeña pantalla británica. Y quien ha ocupado los titulares internacionales (y por una doble razón) es uno de los nombres más sonoros de Hollywood, ¡Kate Winslet! La que tiempo atrás alcanzó la cima del éxito tras protagonizar Titanic, esta semana vuelve a llevarse otro importante reconocimiento a casa por su último proyecto, quizás uno de los más especiales porque comparte escenario (y estilazo) con su hija, Mia Threapleton.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El gesto sostenible de Kate Winslet al llevar el mismo vestido de alfombra roja ¡7 años después!
¡Parecen dos gotas de agua! Este posado en la alfombra roja nos ha dejado sin palabras. Han aparecido con el cabello rubio recogido hacia atrás con varios mechones sueltos, una mirada azulada enfatizada, labios rosados y looks a juego con los que se han convertido en las invitadas más espectaculares. Aunque cada una a su estilo personal que encaja muy bien con su edad, ambas ha apostado por el tono atemporal, con el que es difícil fallar, el negro. Para la gran noche Kate, en la que se ha llevado dos estatuillas por su papel en la película I Am Ruth como Mejor Actriz, ha estrenado un elegante vestido midi que juega con las asimetrías a partir de un original cuello perkins que le sienta de maravilla.
-¿Por qué Kate Winslet no podía parar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio?
Como gran admiradora de la industria de la moda, una vez más ha confiado en el poder que tiene un little black dress, el suyo es ajustado y lo ha combinado con salones de satén puntiaguados y pendientes colgantes de Georgina Skan. Y esta cita en la que ha compartido protagonismo con su pequeña de 22 años, promete no ser la última ocasión en la que las veamos coindicir su pasión por las prendas oscuras, ¡y el cine! Mia por su parte, se ha enfundado en un sofisticado mono bicolor (blanco y negro) anudado al cuello al estilo setentero que se afina en la cintura marcando su esbelta figura.
La que también pertenece a la reconocida lista de las Nepo Babies -en la que destacan nombres como Lila Moss, Lily Rose Depp, Lily Collins y Hailey Bieber entre otros-, ha completado el look con salones puntiaguos que podrían formar parte de la amplia colección de Winslet, un pequeño clutch con cierre joya en mano y pendientes florales de diamantes de Georgina Skan que cuelgan y aportan luz a su fresco rostro. Pero el momentazo de la noche tuvo lugar sobre el escenario, cuando la galardonada recogió su premio, durante el discurso que se lo dedicó a su primogénita, "Si pudiese cortar esto por la mitad, le daría la mitad a mi hija", una preciosa declaración de amor.