Aunque nos encanta descubrir la faceta más natural de Jennifer Lopez, como cuando comparte fotos sin maquillaje o paseando por las calles de Los Ángeles con un sencillo chándal junto a sus hijos, tampoco podemos resistirnos a sus apariciones en la alfombra roja, las cuales nunca dejan indiferente a nadie. Hay días en los que arriesga más y otros en los que busca una estética más minimalista, pero siempre consigue atrapar todas las miradas gracias a sus estudiadísimos looks. Ayer volvió a convertirse en la protagonista al asistir al prestreno de su último trabajo, The Mother, gracias a un conjunto italiano de tres piezas.
La elegancia del efecto mojado
La polifacética artista, quien, a sus 53 años, posee una de las figuras más envidiables de Hollywood, ha presumido de trabajados abdominales gracias a un cropped top triangular de silueta cruzada confeccionado en un tejido crudo decorado mediante pequeñas pailletes que generan el famoso efecto wet de pura tendencia al que tantas celebrities y expertas en moda se han rendido en los últimos meses. ¿En qué consiste? En simular que una prenda está 'mojada' al bordarle lentejuelas totalmente transparentes que aportan un toque brillante sin verse ni modificar el color original del tejido imitando, de lejos, pequeñas gotas de agua.
Un look perfecto para entretiempo
Lo ha llevado con una falda larga de tiro alto en el mismo tejido y un abrigo clásico a juego, un diseño de solapas, doble botonadura y corte recto que cae hasta el suelo. Las tres piezas están firmadas por la casa italiana Bunello Cucinelli, y Jennifer las ha acompañado de un bolsito de mano satinado en color similar, de Tyler Ellis, y joyitas de diamantes de Fernando Jorge, entre las que destaca el original conjunto de pendientes y brazalete asimétricos de oro blanco y diamantes.
- Resuelto el misterio del look de invitada más primaveral de Jennifer Lopez
- Jennifer Lopez vuelve a arrasar en la alfombra roja con un vestido neón de pedrería
Para completar, Jlo ha optado por un peinado muy apropiado, despejando su rostro mediante un semirrecogido pulido que despeja su rostro y acompaña a la perfección el efecto 'mojado' del look. Ha lucido un maquillaje en tonos tierra que realza su tez y se centra en la mirada, destacándola mediante un ahumado en combinacion de marrones.