Llevan años siendo dos de las influencers de mayor renombre a nivel internacional, pero este 2023 su éxito se ha disparado. No solo son las hermanas del gran amigo de Kendall Jenner (y modelo) Fai Khadra, sino que además ellas mismas también son empresarias de una línea de belleza y dos de los iconos de estilo del momento. ¿Los motivos? Son sus looks rompedores, sin límites y originales los que les han dado fama. A continuación, repasamos algunas de las claves de moda que les han llevado a estar, ahora, en boca de todo el mundo. Apunta, porque si buscas añadir un twist diferenciador a tus conjuntos, ellas serán la inspiración que necesitas.
-Qué 'influencer' sería tu mejor amiga: averígualo con este test
Vestidos (siempre) ajustados
A pesar de que adoran las siluetas oversize (sobre todo en pantalones y cazadoras), cuando se trata de escoger vestidos tienden siempre a lucir vestidos ajustados al cuerpo con los que resaltan su esbelta figura. Ambas adoran los de corte mini, pero también los diseños de punto largos hasta los pies que, eso sí, a menudo cuentan con escotes estilo halter o barco.
-La tendencia que más veremos este invierno es el escote Bardot: descubre aquí cómo llevarlo
Bra + Americana
El estilo de las gemelas es muy similar y no nos extrañaría que compartieran armario. En varios de los looks de Simi y Haze encontramos muchas similitudes de moda en común, pero hay una pauta que se repite con frecuencia: la de combinar un top corto, a modo de sujetador, con una blazer desabrochada y grande. Un truco ideal para ir formal y, al mismo tiempo, moderna.
-Si copias estos looks, llevarás tu top corto en tus planes a diario
Pantalones anchos
En alguna ocasión les vemos lucir pantalones ceñidos al cuerpo, sobre todo en su versión de piel, pero en la mayoría de las veces que se dejan ver o se fotografían para su perfil de Instagram, apuestan por lucir pantalones de tiro bajo, holgados y, con mucha frecuencia, de índole cargo. ¿Y en los pies? Saben que las zapatillas con plataforma o las botas utilitaristas de estilo militar son las mejores acompañantes.
-Cómo combinar tus pantalones cargo y triunfar en el proceso
Pasión college
Mucho antes de que las pasarelas sentenciaran en sus desfiles más recientes que la tendencia college volvería a estar de moda, ellas ya lo habían hecho sobre el asfalto. Les encanta lucir atuendos que podrían formar parte de un uniforme de colegio privado. Camisas blancas, abrigos de paño largos, medias con mocasines y calcetines, corbatas... Ningún detalle se les escapa.
-El estilo 'college' es la opción ideal para chicas clásicas que buscan looks cómodos pero especiales
Faldas de tablas
Como fanáticas de las tendencias college, ellas incorporan las faldas de tablas (instauradísimas en las calles gracias a firmas como Miu Miu) en casi todos sus conjuntos. Las llevan con camisas básicas blancas, con cárdigans desabotonados e, incluso, con camisetas con motivos infantiles o estampados llamativos. Si hablamos de reinventar la moda a los tiempos, ellas son un buen ejemplo.
-El regreso de la falda tableada: cómo combinar con estilo la pieza más 'preppy' de la temporada
Estampados llamativos
Pocas son las veces que las gemelas se dejan ver con prendas lisas y básicas. Ellas son expertas en mezclar colores vibrantes, tejidos dispares y, también, diferentes estampados en un mismo look. Entre sus favoritos encontramos los tie-dye, los de flores y cualquiera que respire aires sesenteros.
Devoción por los cut-outs
Decir que ambas enseñan con acierto cómo adaptar todas las claves de estilo 'Y2K' que reinan en el momento a los looks de calle es un hecho irrefutable. Sin embargo, si hubiera que escoger una apuesta que protagoniza su armario, esta sería la de las aberturas estratégicas o cut-outs en sus prendas. Les gusta llevarlos, sobre todo, en partes superiores dejando ver parte de su escote o de su torso.
-Se llama 'hourglass' y es el vestido que más estiliza: lánzate al 'cut-out' de tendencia este verano
Ombligo al aire
Además de adorar las faldas y los pantalones de tiro bajo y las partes superiores con cut-outs, ambas se declaran fans también de cualquier prenda que les permita enseñar su ombligo y crear un conjunto muy juvenil, como los que se llevaban en los años 2000 (o mejor dicho: como los que se llevan este 2023).