Este domingo es el Día de la Madre en nuestro país, una fecha especial muy señalada en el calendario que sirve como excusa para demostrar a la nuestra lo mucho que significa. En esta celebración, las joyas se convierten en el mejor regalo, especialmente si son piezas de diseño atemporal que le durarán toda la vida (y que querrás heredar tú en el futuro).
Un earcuff que es pura elegancia
Estas piezas estilo earcuff de Rabat con las que posa Gara Arias son, en realidad, dos regalos en uno, ya que cuentan con un diseño desmontable y se les puede añadir una hilera de diamantes colgantes. Precio: 13.130 euros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un diseño emblemático
La pulsera Serpenti Viper de Bvlgari cuenta con forma de serpiente en oro de 18 quilates que abraza la muñeca. Precio: 6.500 euros.
Unos pendientes florales
Los pendientes Rose Bagatelle de Dior están conformados por dos exquisitas rosas en oro blanco de 18 quilates y diamantes de un quilate. Precio: 35.500 euros.
Un anillo inspirado en el mar
El anillo Nudo Deep Blue de Pomellato, que combina oros blancos y rosas, así como diamantes, ágatas y topacios azules, busca evocar a los rayos del sol que bailan sobre la superficie del agua. Precio: 5.350 euros.
El colgante monogram
El fino collar Idylle Blossom de Louis Vuitton, que replica el famoso monograma de la marca en oro rosa y diamantes, es perfecto si buscas una opción más minimalista. Precio: 3.250 euros.
Un anillo que aúna modernidad y tradición
El anillo Move Classique de Messika, realizado en oro blanco y pavé de diamantes, cuenta con un diseño asimétrico fresco y moderno sin dejar de lado la atemporalidad. Precio: 3.980 euros.
El collar más delicado
Los colgantes de la colección Lace de Chopard están inspirados en la delicadeza del encaje, y estos, de oro rosa y diamantes, son ideales para llevar solos o en conjunto. Precio: 11.000/18.200 euros.
El piercing más sofisticado
Este original modelo de Gold&Roses, bautizado como Jardín de aire, está compuesto por dos aritos de oro rosa y diamantes (uno de ellos decorado, además, por una esmeralda) y una finísima cadena que cae hasta el lóbulo. Precio: 1.060 euros.
Una opción diferente
El anillo Clash de Cartier, hecho en oro blanco y rodiado, es uno de los diseños más cañeros y, a la vez, emblemáticos, de la marca francesa, por lo que se convierte en una opción diferente sin dejar de lado la elegancia. Precio: 4.050 euros.
Unos pendientes '2 en 1'
Estas piezas de Suarez están realizadas en oro blanco engastado con 2 diamantes centrales en talla brillante de 0,2 quilates y 90 diamantes en talla brillante con un total de 0,50 quilates. Su diseño desmontable hace que se puedan lucir colgantes, como en la imagen, o a modo de chatón. Precio: 2.790 euros.
Un diseño ondulado y sostenible
El anillo Apollo, perteneciente a la línea de Alta Joyería de PdPaola, cuenta con un original diseño ondulado y está confeccionado en oro amarillo y 92 diamantes de laboratorio -la opción más sostenible- de 0,62 quilates. Precio: 1.350 euros.
El contraste de los zafiros
Desde Mumit proponen de cara a esta fecha señalada su colección de oro blanco, diamantes y zafiro, con diseños muy finos y elegantes ideal para llevar en conjunto. Precio: desde 899 euros.
Los anillos para el día a día
El diseño minimalista y especial de los anillos de oro de 18 quilates de Brown&Blonde hace que sean modelos ideales para llevar tanto en el día a día como en ocasiones más formales. Nuestro preferido es el bautizado como Stromboli, coronado con diamantes, topacios y zafiros. Precio: 850 euros
Un brazalete geométrico
Isabel Guarch, la joyera preferida de la reina Sofía, presenta el brazalete Be Gold, un diseño geométrico en oro amarillo embellecido con una aplique cuadrado en pavé de diamantes. Precio: 4.810 euros.
Una joya autobiográfica
La española Sara Benavente diseña y realiza joyas totalmente personalizadas basándose en los gustos y vivencias de cada persona, por lo que no hay dos iguales. ¿Se te ocurre un regalo más especial? Consultar precio.