Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la entrega de los Premios de Moda Daily Front Row, cita a la que acudieron, como es habitual, numerosos rostros conocidos, desde modelos hasta empresarias o actrices vinculadas con la industria. Como no podía ser de otra manera, las asistentes derrocharon estilazo posando ante las cámaras con sus looks de fiesta más espectaculares en una noche en la que el blanco y el negro fueron los absolutos protagonistas.
- Elsa Hosk y Jourdan Dunn confirman el look de invitada más elegante y favorecedor de la primavera
Elsa Hosk
La supermodelo deslumbró una vez más gracias a un vestidazo de efecto wet confeccionado a base de lentejuelas negras, un modelo de escote halter que agregaba una abertura frontal y dejaba toda la espalda al descubierto. Lo acompañó de sandalias de taconazo fino a juego y unos maxipendientes plateados.
Alessandra Ambrosio
La top brasileña dejó a un lado por una noche los elaborados conjuntos bohemios con los que está impactando en Coachella para apostar por un look más minimalista protagonizado por un escotado vestido camisero blanco que agregaba una gran abertura frontal y larga cola. Lo acompañó de sandalias plateadas.
Kim Kardashian
La empresaria, que fue una de las entregadoras de la noche junto a su hija North, se decantó por un dos piezas de efecto denim en gris que combinaba top bandeau y falda asimétrica con drapeados laterales. Llamaron especialmente los accesorios, una gargantilla rígida en clave XL, pulseras a juego y sandalias metalizadas que trepaban por la pierna.
Gwyneth Paltrow
La actriz se decantó por un delicado conjunto dos piezas compuesto por un cropped top de gasa con cuello cisne y mangas abullonadas y pantalones palazzo a juego en un tono nude que se fundía con su piel. Completó con unos pendientes colgantes de perlas.
Elle Fanning
La actriz volvió a mostrar su imagen más sofisticada y atemporal con un look de Givenchy conformado por una blusa blanca satinada de lazada al cuello y falda larga negra estilo pareo. Aportó el toque de color con el labial rojo.
Meghan Fay
La protagonista de The white lotus lo apostó todo al negro con un original conjunto compuesto por top triangular, pantalones palazzo y una chaqueta de esmoquin tan larga que finalizaba en cola. Remató con unos pendientes colgantes cuajados de brillantes.
Brie Larson
La Capitana Marvel escogió un llamativo vestido largo satinado de manga abullonada y pronunciado escote en 'V' decorado con cuerpo de lentejuelas rojas y encaje negro. Esta elección contrastaba con su sutil look de belleza, puesto que dejó su melena suelta y abogó por un discretísimo maquillaje efecto 'cara lavada'.
Cindy Bruna
La modelo sorprendió con un radical (y temporal) cambio de look gracias a una peluca rubia que lució bajo la capucha de su vestido, un diseño negro de pura tendencia con escotazo frontal y detalles semitransparentes. Completó con unos salones negros de tiras en el tobillo y guantes de cuero.
Gizele Oliveira
La top brasileña eligió un seductor vestido en tonos verdes y azules, un modelo de escote halter con detalles cut out en el abdomen y falda tipo pareo a través de la que presumía de piernas. Completó con unas sandalias metalizadas.
Ellie Zeiler
La influencer lució un arriesgadísimo vestido blanco sin mangas que dejaba todo el lateral al descubierto, a excepción de un lazo que unía la zona delanteral del vestido con la trasera. Le sumó unos salones a juego y pendientes brillantes.
Sara Foster
La actriz fue otra de las invitadas de la noche que decidió apostar por los conjuntos de tres piezas. En su caso, lució un top triangular negro con falda de tubo larga a juego y chaqueta estilo esmoquin con solapas satinadas. Completó con accesorios a juego.
Inde Navarrette
La actriz eligió un original vestido blanco de cuello perkins, un diseño hasta los tobillos confeccionado en un tejido blanco de red semitransparente y decorado a base de múltiples volantes que acompañó de sandalias plateadas.