A sus 44 años, Katie Holmes no para de reinventarse. Tras haber abandonado definitivamente los grandes estudios de Hollywood para dedicarse al teatro y a las pequeñas producciones en Nueva York, la actriz también ha experimentado un cambio radical en su forma de vestir y hasta : ha abandonado el minimalismo más versátil por las arriesgadas propuestas con las que ni siquiera la generación Z, a la que pertenece su hija Suri, se atreve del todo.
- Katie Holmes, renovada con un piercing en la nariz y sin cubrir sus canas
Un pantalón de traje... ¡manchado de pintura!
La protagonista deDawson Crece ahora combina susprendas atemporales con otras menos convencionales, solo aptas para mujeres sumamente osadas. Como resultado, sus posados han sumado fanáticos empedernidos, aunque también detractores, por lasatípicas combinaciones que resultan de esta nueva fórmula de estilo.
Este miércoles, Katie fue fotografiada luciendo un top de punto oversize con mangas abullonadas, sandalias destalonadas de tacón cómodo y un sencillo bolso negro. Suena como el look de básicos perfecto, pero en lugar de añadir unos vaqueros a esta mezcla infalible, ella se decantó por el pantalón de traje más impactante.
- Katie Holmes nos enseña a combinar el doble 'denim'
Inmediatamente, captaron nuestra atención sus pantalones de traje acampanados, cuyo tejido de punto jaspeado fue intervenido con salpicaduras de pintura que aportan un aire urbano a esta pieza de sastrería. Este tipo de manchas invadieron los catálogos finales de la primera década de este siglo y, como casi todas las tendencias dosmileras, puede que vuelvan a llevarse en todo su esplendor. Ya lo adelantó Katie Holmes, pero firmas tan dispares comoRalph Lauren o Dolce & Gabbana han incluido piezas similares en sus últimas colecciones.
Agujeros por doquier: la falda que nos recordó a la reina Letizia
Y es quela 'falda' protagonista de otro de sus looks más recientes no es una, realmente, sino dos, pues en este conjunto llegan a fundirse la camisa blanca con una versión 'mini' de de la falda colegial, realizada en el mismo tejido popelín. Por si fuera poco, sobre esta, se envuelve una falda más larga de punto brocado que presenta un bajo asimétrico y una grandísima abertura en pleno muslo. ¿Accidente o vanguardia? Un segundo agujero, en sus zapatos de puntera cuadrada, nos da la respuesta.
Fue imposible no recordar aquel sonado estilismo, tan adorado como criticado, que llevó la propia reina Letizia hace apenas un par de meses: una polémica falda de cuadros, firmada por H&M, que atrajo la atención de los medios internacionales por su inesperado 'cut-out' circular a la altura de la rodilla.