Han pasado 17 años desde queAnne Hathaway nos conquistara con su papel de Andy Sachs en El diablo viste de Prada, pero la película sigue muy presente para todos sus fans hasta el punto de que se ha convertido en un auténtico icono. Por eso, no podemos evitar pensar en aquel estiloso personaje cuando vemosla evolución de moda que ha protagonizado la actriz en los últimos años, un cambio que ha desembocado en su fichaje por firmas de moda tan prestigiosas a nivel internacional como Bvlgari. En su papel de embajadora de la casa de joyería italiana, ayer viajó hasta Tokio para asistir a la inauguración del Hotel Bvlgari junto a su presidente y varios rostros conocidos del país nipón y, como era de esperar, nos dejó dos lookazos para el recuerdo.
Flores y diamantes
Para el primer evento público al que asistió en Japón, Anne lo apostó todo al infalible negro con un espectacular minivestido perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2023 de Givenchy. Se trata de un diseño de escote palabra de honor confeccionado en untejido a base de flores en relieve que incorpora un lazo a la cintura para potenciar la silueta, el cual combinó con unas sandalias minimalistas de plataforma, tazonazo y pulsera al tobillo para conseguir un efecto 'piernas infinitas'.
Como era de esperar, completó con impresionantes joyas de la casa anfitriona, entre las que destacaron múltiples anillos de oro blanco y diamantes y una fabulosa gargantilla en forma de serpiente en los mismos materiales que abrazaba su cuello.
- Viajamos a París con Anne Hathaway y Priyanka Chopra para conocer lo nuevo en Alta Joyería
Tras el éxito del fucsia... ¡llega el morado!
Esta combinación de minivestido y maxiplataformas al más puro estilo años 60se ha convertido en la fórmula de estilo preferida de Anne en los últimos meses, y recurre a ella tanto para citas de día como para eventos de noche. Uno de sus trucos para lucir faldas tan cortas sin riesgo es combinarlas con medias tupidas a juego, sumándose al total lookpreferido de las expertas.
Tras conquistar con su diseño de flores, la actriz brilló de nuevo con un conjunto monocolor en un intenso morado protagonizado por un modelo de silueta trapecio, escote medialuna y manga corta confeccionado en un tejido satinado de lo más sofisticado. Como decimos, le sumó medias en el mismo tono y los ya famosos mundialmente zapatos con plataforma de Valentino que han lucido desde Zendaya hasta Jennifer Lopez, Ester Expósito o Nicola Peltz en varios colores, incluido el blanco para su boda con Brooklyn Beckham.
- El lado más cañero de Anne Hathaway con un minivestido de vinilo y plataformas XL
De nuevo, las joyas fueron una de las partes más importantes del look. En esta ocasión, escogió un conjunto de pendientes y collar de eslabones en oro rosa. Para los dos eventos, optó por el mismo peinado, dejando su pelo suelto peinado con ondas rotas y luciendo su flequillo de forma muy natural.