Aunque nos encantan sus selfies sin maquillar, sus vídeos entrenando y sus conjuntos relajados para el día a día, no podemos negar queadoramos ver a Jennifer Lopez en la alfombra roja, puesto que siempre consigue sorprendernos. La polifacética artista busca conseguir un efecto 'wow' y nunca deja indiferente a nadie con sus looks, en los que lastransparencias, la pedrería y los juegos de volúmenes suelen ser los protagonistas. Ayer asistió al estreno de la película Air: courting a legend en Los Ángeles junto a su marido, Ben Affleck, y, además de por sus habituales muestras de cariño, acaparó muchos titulares debido a su llamativo vestido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Brillos y tonos fluor
Aunque siempre le han encantado los escotes pronunciados, últimamente Jlo parece sentir predilección por los diseños de cuello alto, con los que demuestra que se puede ir muy sexy sin enseñar apenas piel. Su estrategia preferida es apostar por materiales entallados con efecto segunda piel que realcen su silueta, y, si tienen detalles transparentes ¡mucho mejor! En esta ocasión se ha decantado por una creación firmada por el italiano Antonio Grimaldi que sigue precisamente esas máximas.
- Gracias a JLo, los peinados efecto mojado son (por fin) opciones reales para invitadas con estilo
Se trata de un vestido con cuerpo brillante confeccionado en un tejido muy ligero embellecido a base de numerosas hileras verticales con cristales bordados de distintos tamaños. Sin embargo, la falda es muy diferente, ya que, en lugar de estar confeccionada en la misma tela de pedrería o una de tul que complete la estética romántica y etérea del look, rompe gracias a una falda de silueta sirena en crepé de tono amarillo neón.
De esta forma, se unen en una misma pieza dos estilos totalmente diferentes que, sin embargo, funcionan a la perfección juntos. Huyendo del minimalismo, Jennifer ha completado el look con un bolso de mano rígido cuajado de piedras brillantes, así como con maxianillo triple en diamantes y oro blanco y pendientes en los mismos materiales, todo de la marca Shiphra.
- El fenómeno de las fotos sin maquillaje de Jennifer Lopez
Los trucos de belleza que puedes copiar
En cuanto al beauty look, ha recogido su melena castaña en un moño con raya al medio y volumen en la raíz que dejaba un par de mechones ondulados sueltos para enmarcar el rostro. En cuanto al maquillaje, se ha mantenido muy fiel a su look habitual, realzando el rostro mediante la técnica de contouring y recurriendo al perfilador ligeramente más oscuro que el labial para conseguir mayor volumen. Ha llamado la atención también su delineado hasta el lagrimal, detalle que rasga la mirada.