Comienza a haber días más calurosos, pero también refresca. Es decir, el entretiempo está aquí y hay una prenda comodín que pega con todo y que vive una auténtica revolución, las sudaderas. Esta apuesta todoterreno ya no se llevan solo en looks deportivos sino que también se pueden combinar con un traje, una falda… y llevarse a la oficina. Para conseguir un lookazo, solo tendrás que buscar cómo combinarla. Ten en cuenta que tu estilismo ganará puntos si la llevas, por ejemplo, con un bolso bandolera de tendencia, un calzado blanco que tiene gran demanda o, arriesgando, lúcela sobre tu vestido favorito. En la imagen, Alexandra Lapp lleva una sudadera de Celine que combina con un vaquero cropped y un sneakers blancas.
A todo color
Sudadera de algodón en rojo bermellón, es decir, rojo anaranjado; y con logo estampado en grandes letras blancas sobre el pecho, de A.P.C. (180 euros).
Con cremallera
Sudadera en color negro, confeccionada en algodón orgánico, con cremallera y cuello alto de estilo dad jumper y logo bordado al tono, de Saint Laurent (1.190 euros).
Inspiración western
Sudadera combinada en dos tonos con logo de letras estampado en tejido afelpado, modelo Houston de Marant Étoile (320 euros).
Guiño retro
Clásica sudadera en tono cámel con capucha, de corte entallado, elaborada en algodón rizado, aplique de logo y emblema Equestrian Knight en el pecho, de Burberry (690 euros).
Minimalista
Un básico que podrás llevar en cualquier momento es esta sudadera de manga larga en algodón orgánico gris con logo estampado en el pecho, de Jil Sander (410 euros).
Efecto denim
Una elección muy alternativa, una sudadera en felpa de algodón con efecto denim lavado y mangas extralargas con aberturas laterales, de Loewe (780 euros).
Muy amplia
Pura comodidad, una sudadera oversize en algodón de vellón cepillado de peso medio y color rosa chicle con acabado desteñido, de Acne Studios (290 euros).
Largo cropped
Sudadera con capucha en gris medio, con largo cropped y realzada con cadena dorada bajo el cuello a modo de falso collar y escudo bordado en el pecho, de Louis Vuitton (1.100 euros).
Muy elegante
Perfecta para un plan nocturno, una sudadera corta en algodón negro y adornada en el cuello con gargantilla de cristales, de Christopher Kane (545 euros). ¡No necestirás con ella joyas!
Logo maxi
Sudadera oversize de algodón orgánico cien por cien (en llamativo color uva), con cuello redondo, estampado de logo en gran tamaño sobre el pecho y mangas extra largas, de la colección Rotate Sunday (160 euros).
Estampada
Sudadera con capucha y logo en la manga, elaborada en felpa de algodón de menor impacto y con dibujo inspirado en la energía de fusión en la parte delantera, de Chloé (590 euros).