Su trayectoria en el mundo de la interpretación es relativamente corta, pero no le ha hecho falta mucho más para convertirse, con solo 20 años, en una de las actrices más solicitadas. Todo gracias al fenómeno que ha supuesto la serie de Miércoles, cuyo papel protagonista ha hecho que el nombre de Jenna Ortega resuene en cada rincón. Con una segunda temporada ya en marcha, la actriz también se encuentra inmersa en otros proyectos. Acaba de estrenar Scream VI y también ha participado en Saturday Night Live como su presentadora más joven. Sin duda, están siendo unas semanas ajetreadas en las que, además, ha tenido tiempo para promocionar todos sus trabajos con conjuntos de lo más cañeros. Desde looks en los que ha incluido algunas tendencias clave de la temporada, a trajes customizados especialmente para ella. Estas son algunas de las elecciones más destacadas que ha llevado la intérprete estos días.
- Jenna Ortega, Selena Gomez o Anya Taylor-Joy revelan los códigos actuales de la invitada perfecta
Corsé invertido
Ha sido Enrique Melendez, su estilista, quien ha desvelado su último conjunto a través de redes sociales. Se trata de un traje de dos piezas firmado por Dior Lee, en el que ha acompañado unos pantalones rectos de tiro bajo con una chaqueta-corsé, llevándolo como hacen las prescriptoras, con la parte interna hacia fuera. Una prenda de aires lenceros que ha conquistado el street style.
-Despídete del jersey con los corsés que puedes adaptar a cualquier plan
Y también el armario de Jenna Ortega
Tan solo unos días atrás, la actriz apostaba por un estilismo similar, llevando a los ensayos de Saturday Night Live un conjunto de la misma firma. Una blusa también con forma de corsé, que acompañaba con un original pantalón palazzo con cintura alta cut out.
Fan de los uniformes
La intérprete asistía la semana pasada a The tonight show, el programa presentado por Jimmy Fallon, con un traje de chaqueta y minifalda. Un total look perteneciente a la última colección de Thom Browne, con el que dejaba claro su gusto por las elecciones bicolor en blanco y negro.
Una opción recurrente
Dos tonos que, como si quisiera hacer un guiño a Miércoles Addams y su alergia a los colores alegres, encontramos a menudo en su vestidor. Los incluyó también en este minivestido-esmoquin desestructurado que escogió para la premier de Scream VI en Nueva York, con una pieza firmada por Jean Paul Gaultier, perteneciente a su colección Alta Costura otoño/invierno 2022.
Pantalones de campana
Otra de las prendas claves que vivirá esta primavera un auténtico resurgir, como adelantan ya las prescriptoras. Jenna Ortega se decantó por estos jeans acampanados de la firma italiana Shaft, que combinó con un chaleco de Lisou, camisa, corbata y bolso de Dior. Un look con el que después apareció en el programa de humor estadounidense.
Transparencias
También durante su paso por el mismo show, concretamente para el momento de su aplaudido monólogo, optó por el color negro como protagonista de este conjunto formado por una minifalda y una americana con aberturas, que completó con un body lencero con transparencias.
Maratón de looks a contrarreloj
El estilista de Jenna Ortega comparte también momentos detrás de cámara muy curiosos, como esta instantánea tomada en el backstage del programa. Teniendo en cuenta que la actriz se cambió hasta en seis ocasiones de vestuario, no es de extrañar las prisas del momento. Aquí podemos ver cómo el experto le ayuda con este impresionante look satinado de cropped top y minifalda, un diseño de Gaurav Gupta.
Trajes customizados
Para su debut en Saturday Night Live, la intérprete lució un traje de tres piezas diseñado a medida por la firma Dzojchen, especializada en este tipo de conjuntos. Un pantalón recto a juego con un chaleco y una americana corta con maxisolapas.