Tras siete días de shows, fiestas y eventos de lo más glamurosos, ayer finalizó Paris Fashion Week. Uno de los últimos desfiles de esta edición ha sido el de la casa italiana Miu Miu, que ha reunido en su front row a numerosos rostros habituales en este tipo de citas. Sin embargo, también ha habido alguna sorpresa, como la presencia de Ever Jovovich, la hija de 15 años de Milla Jovovich, quien será Wendy en la próxima adaptación de Peter Pan de Disney y ha asistido por primera vez en solitario a un acto público.
Esta joven belleza, quien ha heredado la mirada de su madre, es fruto del matrimonio entre la actriz y modelo ucraniana y el director de cine Paul W. S. Anderson, y junto a ellos asistió a alguna cita de moda cuando apenas tenía cuatro añitos. Sin embargo, esta es la primera vez que la vemos sola, y ha demostrado desenvolverse con gran soltura.
- ¡Todo vale! Los looks más atrevidos y originales toman las calles de París
Ever Jovovich
La modelo, que sigue los pasos de su madre, es embajadora de Miu Miu, por lo que no sorprende que su debut en Paris Fashion Week haya sido de su mano. Ha elegido un minivestido vaquero de escote en 'V' atado al cuello con cinturón en el mismo tejido y lo ha combinado con unas originales sandalias-botas blancas hasta las rodillas. Para rematar, un bolsito rojo que aporta la nota de color.
Pauline Ducruet
La hija de Estefanía de Mónaco, que también presenta habitualmente las propuestas de su propia firma en la capital francesa, se ha sentado esta vez en la primera fila del desfile de Miu Miu. Los protagonistas de su look han sido un abrigo largo de paño negro, unas botas con suela track en clave XL y un bolso de mano blanco tipo Hobo.
Brooklyn y Nicola Peltz-Beckam
La pareja de moda ha vuelto a coordinar sus estilismos en blanco y negro para acudir a este evento. Mientras que el fotógrafo ha optado por combinar una sencilla camiseta blanca, bomber oscura y pantalones a juego, su mujer se ha decantado por un look muy college. La actriz ha lucido una camisa blanca, blazer de cuero, minifalda de tablas y sandalias de plataforma.
- Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: los looks coordinados con los que nos sorprenden una y otra vez
Jessica Alba
La actriz ha sorprendido al asistir a varios desfiles estos días, y tampoco ha querido perderse el de Miu Miu. En su caso, lo ha apostado todo al negro y ha presumido de piernas con un conjunto de chaqueta y shorts al que ha sumado un abrigo de paño largo y botines de plataforma con tacón ancho.
Kylie Minogue
La cantante se ha decantado también por el negro, eligiendo un minivestido con botonadura dorada frontal que ha combinado con un romántico abrigo de terciopelo que agrega cuello camisero de encaje blanco. Ha completado con un bolso a contraste y sandalias de plataforma decoradas con un lazo, las mismas que llevaba Nicola.
Diane Kruger
La actriz ha demostrado una vez más que la gabardina en tono arena es una de esas prendas icónicas que no pasan de moda. Ha llevado la suya cerrada a modo de vestido, y ha rematado con la combinación más polémica (y, a la vez, buscada por las expertas): mocasines destalonados negros con calcetines blancos
Poppy Delevingne
La modelo, a la que recientemente hemos visto muy acaramelada con Alexios de Grecia, ha derrochado estilazo con un total look negro. Ha combinado un cropped top con una falda midi evasé de tiro alto a juego y una cazadora de cuero estilo biker. Para completar, un bolsito blanco y zapatos de puntera cuadrada y pulsera al tobillo.
Alexa Chung
La británica se ha mantenido muy fiel a su estilo preppy combinando un microtop de crochet y una minifalda tableada blanca. Ha rematado con una chaqueta de ante en color caramelo y unos mocasines negros de puntera afilada, así como con un bolso blanco.
Valentina Ferragni
La empresaria italiana también se ha rendido a las sandalias-botas más inesperadas de la temporada, y, en su caso, las ha llevado en negro. Las ha combinado con un vestido entallado en clave deportiva que ha lucido sobre varias camisetas de tonos neutros.
Dianna Agron
La protagonista de Glee ha optado por un look rosa empolvado al que ha sumado una original blazer vaquera de efecto desgastado en tono gris. Ha rematado con unas sencillas sandalias metalizadas, probablemente el calzado más discreto de la jornada, y el bolsito blanco acolchado que tanto ha arrasado en este desfile.
Pauline Chalamet
La hermana de Timothée Chalamet ha reinventado el concepto de look lencero con un vestido ligero semitransparente en tono nude, un modelo de escote cuadrado y tirante espagueti bajo el que se apreciaba la ropa interior, firmada también por la casa anfitriona, por supuesto. Para completar, bolsito hobo y sandalias de plataforma como buena embajadora de la moda Y2K.
- ¿Te resulta familiar? Pauline es la universitaria más 'cool' y hermana de un galán de Hollywood
Ella Richards
La nieta del emblemático Keith Richards ha sucumbido a la moda de la minifalda cargo en clave XS que ha popularizado la casa italiana. En su caso, la ha combinado con un cárdigan de punto rojo con cuello bebé y bolsillos frontales, así como con unas sandalias negras de tiras al tobillo.
Tina Kunakey
La modelo ha elegido un original conjunto a caballo entre la estética colegiala y la safari, protagonizado por un vestido camisero en clave oversize con falda de tablas y cinturón a contraste incorporado. Ha rematado con unos salones clásicos de piel negra con tira en el empeine.
Pixie Geldof
La hija de Bob Geldof y Paula Yates ha elegido un jersey rojo con el logo de la marca italiana y le ha sumado una falda de tablas gris. Para completar la imagen colegial, ha sumado mocasines destalonados en negro.
Leonie Hanne
Fiel a su pasión por los brillos y las transparencias, ha elegido un vestido de efecto red con escote redondeado, manga larga y falda de gasa decorado con pedrería brillante. Lo ha acompañado de unas sandalias verdes con tacón acampanado de pulsera al tobillo.
Thylane Blondeau
La actriz y modelo francesa ha escogido un jersey de punto canalé negro al que ha sumado una minifalda recta a juego, diseño decorado con maxibolsillos voluminosos frontales. Ha lucido también un pequeño bolsito, así como mocasines y calcetines oscuros.
Lena Mahfouf
La influencer ha llevado la tendencia cargo al extremo con un pequeño top-arnés y falda utilitaria bajo los que se veía la ropa interior blanca, también de Miu Miu. Ha completado con una abrigo de cuero camel y unas sandalias-botines en negro.