La ciudad de París se ha convertido en escenario principal en el que conocer estos días que tendencias imperarán la temporada de Otoño/Invierno 2023-20024. Firmas como Paco Rabanne o Saint Laurent han seducido las ganas de más novedades para todos los gustos. De esta manera, la capital francesa se ha transformado en un ir y venir de celebs por sus calles. Influencers, modelos, estrellas del espectáculo… Nadie quiere perderse lo que en la capital francesa acontece. Y, de esta manera, hemos podido ver a una incondicional de las semanas de la moda, Olivia Palermo. La estadounidense, a quien en enero pudimos ver apoyando a los diseños flamencos de SIMOF en Sevilla, fue una de las ‘perseguidas’ a su llegada al desfile de Dior.
-Stella Banderas, Sassa de Osma y más invitadas estilosas en el espectacular desfile de Dior
Para la ocasión, la influencer, de 37 años, demostró que el diseño español ha tenido cabida en su maleta de viaje a París, demostrando una vez más su confianza en la moda de nuestro país. En concreto, Olivia Palermo no ha olvidado una pieza de joyería de innovador diseño, lospendientes Jardín de Aire diamantesde la firma Gold&Roses (1.885 euros). Confeccionados en oro rosa de 18 quilates, este pendiente crea un efecto de doble piercing que le queda fabulosamente en su combinación de joyas que lució junto con su total look de Dior.
Joyería made in Spain
Entre los detalles que caracteriza a este sello fundado por Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz, destaca su producción cien por cien española. “Apostamos por el made in Spain porque España tiene una gran tradición joyera avalada por siglos de historia y por su calidad. Nuestras joyas son 100% hechas en España. Producimos localmente: nuestros talleres están situados en España, esto nos permite seguir de muy cerca el proceso de fabricación para conseguir el diseño y calidad deseados en cada joya. Todas nuestras joyas están realizadas de forma tradicional con el mejor saber hacer, utilizando técnicas de tradición milenaria, y con diseño propio en nuestro atelier de Madrid”, comentaron recientemente a ¡HOLA! sus fundadoras.
Tampoco hay que olvidarsu apuesta por la sostenibilidad. “todos nuestros talleres forman parte del Responsible Jewellery Council. Nuestra producción incorpora la mejor calidad, oro Fairmined y diamantes respaldados por el Proceso Kimberley, pequeñas líneas de producción y entornos laborables más justos. Apostamos por piezas atemporales que nunca pasan de moda y se heredan de generación en generación siempre innovando en diseño para que cada joya cuente un historia diferente”, nos apuntaron.
La conexión de Olivia Palermo con doña Letizia
Un gran éxito de Gold&Roses ha sido convertirse con sus diseños innovadores, elegantes y sostenibles en uno los sellos españoles en los que doña Letizia ha depositado mayor confianza para buscar sus joyas. De hecho, y aquí la conexión con Olivia Palermo, la Reina tiene unos pendientes prácticamente iguales a los de esta. Y es que, entre las piezas que tiene de la firma española, la esposa del rey Felipe VI tiene el modelo Jardín de Aire (2.095 euros). Este es como el de la influencer neoyorquina, aunque incorpora esmeraldas como detalle diferenciador.
-La Reina estrena en ARCO un innovador traje sastre con fajín y pendientes con truco
Doña Letizia estrenó sus pendientes Jardín de Aire durante la inauguración de Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid de 2022. Posteriormente, los ha recuperado hasta en siete ocasiones, incluyéndolos en su viaje a Reino Unido con motivo del servicio de Acción de Gracias en homenaje al fallecido duque de Edimburgo o sus visitas a Croacia y Alemania del pasado año.