Las temperaturas son bajas, aunque haya días que nos den un respiro y el sol luzca con todo su esplendor. Sin embargo, ir calentitos por este detalle no es suficiente. Para ello, necesitamos protegernos del frío y qué mejor prenda para ello que un buen abrigo. Los largos o de corte midi son la elección más acertada porque protegen parte de las piernas de cualquier viento traicionero. De hecho, Kate Middleton es una experta en saber cómo combinar este tipo de prendas. Como ejemplo, su última compra o su famoso diseño de Massimo Dutti. Aquí, y con ayuda de nuestra estilista, te mostramos piezas que, además, harán que estés mucho más estilizada y marcando cintura a pesar de cubrir todo tu cuerpo. ¡Fíchalas!
-Hazte con los abrigos marineros más estilosos y calentitos de la temporada
Estilo esmoquin
Ideal para una velada nocturna y perfecto para combinar con un LBD. Así es este abrigo largo en color negro con solapa de satén y detalle cut out en la espalda, de Victoria Beckham (1.550 euros).
Todo al rosa
¡Atrévete con el Barbiecore! Aquí, para conseguirlo, un abrigo midi en color Pink PP, entallado a la cintura y con cierre de lazada muy elegante, de Valentino (4.500 euros).
Estilo marinero
Ideal para combinar unos vaqueros o una falda tableada, este abrigo azul marino, de corte recto, confeccionado en cashmere de doble faz y con botones marineros dispuestos en hilera doble, de Louis Vuitton (4.550 euros).
El color que nunca pasa de moda
Muy calentino, abrigo cruzado en lana de doble cara y cashmere, con cuello tipo chal, amplias mangas y cinturón anudable a juego, de Loewe (2.800 euros).
Arquitectónico
Define tu cintura con este abrigo cruzado en lana azul marino y con silueta esculpida, escote geométrico y botonadura oculta, de Prada (3.700 euros).
Muy cómodo
Abrigo largo en color vainilla, confeccionado en lana de doble cara, con cinturón al tono que se ajusta al gusto y maxibolsillos en las caderas, de Sportmax (745 euros).
Reversible
Estiloso y muy práctico, un abrigo reversible en lana virgen y seda color azul marino y estampado, de Dior (4.700 euros). Además, lleva un cinturón al tono que permite definir la silueta para poder jugar con tu imagen.
Para ocasiones especiales
Elegante y perfecto para las ocasiones más especiales, un abrigo extralargo, en terciopelo negro, con cinturón coordinado y bolsillos de parche, de Saint Laurent (2.990 euros).
Silueta de inspiración masculina
Muy luminoso, un abrigo midi con corte masculino, en lana color blanco roto y con botonadura cruzada que se ajusta al cuerpo, de Chloé (2.590 euros).
Tipo trench
Abrigo largo en tejido gabardina de algodón y con un bucólico estampado floral sobre negro, modelo Waterloo de Burberry (2.590 euros).
Marcando cintura
Si te gusta la silueta de los años 40 y 50, esta es tu compra perfecta: un abrigo en punto técnico negro con volúmenes marcados y talle estructurado que hace cintura de avispa, de Dolce & Gabbana (2.750 euros).
Atrapando todas las miradas
Abrigo midi de estilo años 50, en lana verde, con cuello alto acompañado de botón en contraste y lazada fajín en la cintura, de Zimmermann (2.695 1.615 euros).
Futurista
Con guiño futurista, un abrigo en piel negra, de patrón estructurado con líneas arquitectónicas y cuello elevado, modelo Flare Hourglass de Balenciaga (4.900 euros).
Animal print
Muy salvaje, un abrigo largo y cruzado, con estampado en ocelote, cintura entallada y bajo con vuelo, de Giambattista Valli (2.950 1.800 euros).