Quedan 10 días para el estreno de la última película de superhéroes de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, en la que Kathryn Newton dará vida a la hija de Scott Lang, personaje de Paul Rudd, y sus protagonistas se encuentran en plena promoción de este trabajo. La joven actriz, que entra a formar parte del universo de superhéroes, está generando numerosos titulares gracias a los espectaculares looks que elige tanto en la alfombra roja como en las entrevistas televisivas. A sus 25 años, Kathryn se ha convertido en un soplo de aire fresco en estos eventos, en los cuales deslumbra -literalmente- gracias a vestidos metalizados, diseños con volumen y accesorios de tendencia.
Su vestido más 'Jlo'
Anoche asistió a la premier de la película en Los Ángeles con un impresionante vestido que recuerda a anteriores elecciones de Jennifer Lopez. Se trata de una entallada creación de silueta sirena firmada por la casa Rodarte, la cual está confeccionada en un tejido semitransparente decorado con cristales y aplicaciones. Lo acompañó de joys de Bvlgari y puso una pincelada de color gracias al labial rojo.
Efecto segunda piel
En otro de los eventos promocionales, cambió de registro dejando a un lado sus adorados vestidos en favor de un entalladísimo mono al más puro estilo superheroína, un diseño blanco estilo vinilo con cuello halter y abertura frontal que acompañó de unas sandalias doradas de plataforma XL.
Estilo sixties
La semana pasada, durante la promoción de la película en El show de Jimmy Fallon, lució un conjunto de estética inspirada en los 60 compuesto por un minivestido plateado de escote halter y unas botas altas blancas, una controvertida tendencia que ha conseguido enamorar a las expertas en moda.
Un look 'felino'
El pasado octubre, Kathryn asistió al estreno de otra película de Marvel, Wakanda Forever, y lo hizo de nuevo con un look a modo de homenaje al filme. Escogió un conjunto estilo pantera compuesto por un entallado top negro de encaje con guantes incluidos y pantalón ancho del mismo color. Remató con unos salones a juego y aportó la nota de color gracias al labial rojo.
La tendencia Y2K más buscada
En el último año, han sido numerosas las celebrities que han sucumbido ante el look viral de Miu Miu compuesto por una camisa cropped y una minifalda tableada en clave XS al más puro estilo colegiala. Kathryn lució en su primera Comic Con una versión brilli de este conjunto, un dos piezas de Prada compuesto por top triangular y falda semitransparente decorados con pequeños cristales. Completó con una blusa de encaje y sandalias de plataforma.
El color del momento
Son numerosas las celebrities que han sucumbido en el último año al total look fucsia Valentino, desde Zendaya hasta Anne Hathaway, Leonnie Hanne.... y Katrhyn no ha sido menos. En su caso, optó por un atrevido minivestido con escote pronunciado y espalda abierta que combinó con el calzado preferido de la Generación Z, los zapatos de taconazo con plataforma XL y pulsera al tobillo.
Juego de volúmenes
La actriz adora los diseños voluminosos, los volantes y los juegos de texturas. Un ejemplo es el vestidazo naranja de Valentino que llevó en los SAG hace tres años, un diseño de escote en 'V' y falda XL que aportaba gran movimiento.
Transparencias elegantes
Los tejidos transparentes también pueden ser sofisticados, y este vestidazo negro de Kathryn es la prueba de ello. Se trata de una prenda de pronunciado escote en 'V', escote de velo de red, capa y falda de gasa a través de la que se ve el culotte que lleva. Para aportar un toque más moderno, lo combina con unos salones blancos a contraste.
Pasión por los brillos
Los tonos metalizados, las lentejuelas, cristales y demás aplicaciones brillantes son una de las señas de identidad del armario de Kathryn. Este diseño de Ralph Lauren, que cuenta con una silueta sencilla -tirante fino, discreto escote en pico y falda midi ligeramente acampanada- es un claro ejemplo de ello. Para cederle todo el protagonismo, prescindió de joyas y bolso, luciendo únicamente unos salones negros y reloj blanco a contraste.
Menos es más
Aunque ha dejado más que claro que no tiene miedo a innovar con sus looks, en ocasiones prefiere decantarse por opciones menos arriesgadas con las que acertar seguro, como este conjunto blanco impoluto de Max Mara. Combina un top satinado de escote cuadrado y unos pantalones de tiro alto a juego, y remata con unos salones transparentes decorados con pequeñas piedras brillantes al más puro estilo 'Cenicienta'.
Escotes infinitos
La intérprete adora los diseños sencillos con escotazos pronunciados, como este vestido de Valentino con el que fue a los Critics Choice Awards el año pasado. Confeccionado en un tejido de intenso tono rojo -color más característico de la casa italiana-, se trata de una pieza tan sencilla como favorecedora, con tirante espagueti, cuerpo entallado y falda larga acampanada.
Colores vibrantes
Adora los diseños lisos de tonos eléctricos, como el amarillo, el azul klein, el fucsia o el naranja, como el de este minivestido de Dior que lució en un evento de la marca. Se trataba de una estilosa prenda de escote halter -corte que estiliza los brazos- y silueta recta que combinó con unos zapatos estilo cage de tacón ancho y bajo, así como con una cartera de mano oscura.
Su momento 'Angelina'
En la fiesta posterior a los Oscar del año pasado, deslumbró -literalmente- con un vestido de lentejuelas plateadas de Dolce&Gabbana, un escotado modelo con corte a la cintura y falda larga que agregaba una gran abertura a través de la cual presumió de pierna al más puro estilo Angelina Jolie.
Estilo Miércoles
Gracias a la popular serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, el estilo gótico y, sobre todo, el look de vestido negro sobre camisa blanca, está más de moda que nunca. Kathryn se adelantó a esta tendencia hace un par de años, cuando asistió a Milan Fashion Week con un diseño aterciopelado de Tods que conjugó con bolso y salones a juego.
Reinvención de diseños tradicionales
Hace unos meses, asistió a un evento de Ralph Lauren en California con un total look de la marca protagonizado por un original vestido de lentejuelas rojas. Lo curioso es que, a pesar de tratarse de un modelo de estética festiva, estaba inspirado en los tradicionales polos de la marca americana, y mantenía tanto la manga corta como el cuello camisero y los botones. Lo acompañó de unas sandalias negras de pulsera al tobillo y bolsito de mano a juego.
Romanticismo 2.0
En los Globos de Oro 2020 acaparó todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino confeccionado en un tejido vaporoso decorado con aplicaciones florales en relieve y plumas en las mangas, el cual le dio mucho juego a la hora de posar ante las cámaras.
El nuevo sastre
Huyendo de los trajes tradicionales, busca alternativas más originales y cañeras como este dos piezas de cuero firmado por Salvatore Ferragamo en el que llama especialmente la atención la chaqueta, escotada y con lazada a la cintura efecto fajín.