Este fin de semana, España ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para el Festival de Eurovisión 2023 con la celebración de la segunda edición del Benidorm Fest, el cual ha resultado en la victoria de Blanca Paloma, quien será la encargada de representar a nuestro país el próximo mes de mayo en la ciudad de Liverpool. En línea con la extravagancia que caracteriza al certamen europeo, tanto concursantes como presentadores lo arriesgaron todo con sus looks en la gala final., pero nadie pudo competir en este ámbito con Chanel Terrero. La vencedora del pasado año rescató de los archivos un vestido surrealista que habíamos visto en una de nuestras series favoritas. ¿Te diste cuenta?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Analizamos el estilo de Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest que adora la moda flamenca
El vestido 'naked' hipnótico de Chanel en el Benidorm Fest
La ganadora del Benidorm Fest 2022 no cedió todo el protagonismo a la actual poseedora del título sino que, más bien, presumió de sus habilidades como bailarina, así como de su atrevido sentido de la moda, luciendo un vestido de sirena con transparencias que cuenta con unescote 'hipnótico' en alusión al "booty hypnotic" de su canciónSlomo, con la que arrasó hace apenas un año. Por si fuera poco, la hispano-cubana aprovechó la ocasión para estrenar un favorecedor corte clavicut que selló el estilismo con broche de oro.
El elemento estrella del estilismo es este diseño de lycra con forma de espirales y ribetes de hilo metalizado, ideado por la diseñadora francesa de origen libanés Souraya Chalhoub. Su firma es relativamente pequeña, pero ha conseguido colarse este año en dos importantes posados, así que le auguramos un futuro brillante. Chanel conjuntó el vestido de 1.600 euros conunas sandalias de plataforma negras, de Le Silla.
- Todo sobre las bailarinas españolas que arrasaron en 'Emily in Paris': 'A Lily le encantaron'
De los dramáticos guantes de ópera negros incorporados al traje hasta los adornos de espirales bordados sobre el cuello y los hombros, el look de Chanel está repleto de detalles de impacto que no pasaron desapercibidos, especialmente porque no es la primera vez que nos cruzamos con esta pieza de alta costura. Hace apenas unas semanas, se lo veíamos a una de las actrices del momento en otrofenómeno viral de la pantalla chica.
¡Lo vimos primero en Emily in Paris !
En el episodio ocho de la tercera temporada, titulado Víctimas de la moda,Mindy Chen (Ashley Park) se prepara para conocer a los padres de su novio la misma noche que asiste a una exhibición en homenaje al diseñador Pierre Cadault. Su look, por tanto, debía ser tan glamouroso como apropiado de cara al encuentro con sus futuros suegros, así que nos sorprendió que se decantara finalmente por este llamativonaked dress de diseño arty, que deja al descubierto prácticamente todo su abdomen.
- Lily Collins confiesa cuál es su look favorito de la tercera temporada de 'Emily in Paris'
Los estilismos deMindy enEmily in Parisse reconocen por su excesivo uso de complementos coloridos, accesorios XL o arriesgadas transparencias. Ella, a diferencia del resto de personajes residentes en la ciudad francesa, guarda ciertas similitudes estéticas con la protagonista: no tiene miedo a los estampados, el brillo o las combinaciones disparejas, yreniega del minimalismo 'chic' propio de las mujeres parisinas.
Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Chanel”, una artista que está cumpliendo el sueño por el que ha luchado toda su vida: ser una estrella. Su gran oportunidad llega tras su triunfo en el Benidorm Fest a cuyo escenario se subía siendo una desconocida para el gran público y del que se bajaba con un trofeo y un billete para Eurovisión. ¡No te lo pierdas!