Zaragoza se ha convertido este fin de semana en la capital del cine y la televisión acogiendo una vez más los Premios Feroz, galardones que destacan los mejores trabajos en la industria de la interpretación el último año. Como es habitual en esta cita, las actrices invitadas han arriesgado con sus estilismos, apostando por transparencias, brillos, tules y volúmenes. Uno de los looks más llamativos de la velada ha sido el de Macarena García, ya que la actriz ha sido una de las pocas en decantarse por un diseño corto, presumiendo de piernas con un vestido al más puro estilo bailarina roquera.
Tul y volantes
Aunque la gran mayoría de las invitadas han elegido pantalones o vestidos largos, Macarena ha querido desmarcarse del dress code tradicional y ha optado por un diseño en clave mini que dejaba al descubierto sus piernas, una creación perteneciente a la colección primavera-verano 2023 de la casa Carolina Herrera. Se ha decantado por una opción moderna y de tendencia, un vestido corto de tirantes y escote recto que cuenta con cuerpo de efecto corsé para realzar la figura. Pese a que la pieza central es sencilla y de líneas rectas, está decorada con dos maxivolantes laterales de tul que crean un llamativo juego de volúmenes y aportan un toque cañero.
- Anna Castillo triunfa con un romántico vestido que llevó Jennifer Lopez hace diez días
Ha acompañado esta creación de unas sandalias negras de tacón fino y pulsera al tobillo, y ha rematado con joyas de la casa italiana Bvlgari, entre las que destaca la gargantilla de oro en forma de serpiente cuajada de diamantes. Hasta hace unos días lucía una melenita corta, pero hoy ha apostado por las extensiones en un semirrecogido muy natural con raya al medio y mechones sueltos con efecto desenfadado enmarcando el rostro.
- Votación: ¿Cuál ha sido el mejor look de los Premios Feroz?
En cuanto al maquillaje, ha apostado por la naturalidad, con las cejas marcadas, pestañas XL y una sombra en tono champán que aportaba mucha luminosidad a la mirada. Ha completado con un labial rosa muy discreto y colorete a juego.