Cuatro años después de anunciarse el inicio del rodaje y verse retrasado su estreno en varias ocasiones, hoy, por fin, se estrena la película Una boda explosiva, protagonizada por Josh Duhamel y Jennifer Lopez, quienes llevan variassemanas de intensa promoción de este trabajo. Como era de esperar, la artista nos ha dejado en estos eventos publicitarios varios estilismos para el recuerdo, desde su total look rosa chicle inspirado en una icónica comedia de los 2000 hasta su vestido transparente con bordados de pedrería. En el último evento al que ha asistido antes de que la película vea la luz, ha lucido un conjunto mucho más sencillo que los anteriores, pero puede que seael más favorecedor hasta la fecha.
'Menos es más'
Dejando a un lado los brillos, tules, volantes y lazos que tanto le gustan, en esta ocasión Jennifer ha apostado por la sobriedad y el minimalismo gracias a un sencillo pero impecable traje de chaqueta negro. Eso sí, fiel a su estilo, ha querido marcar sus características curvas y ha apostado por un dos piezas ultrafavorecedor que le queremos copiar ya mismo. Se trata de un conjunto del diseñador David Koma ideado especialmente parapotenciar la silueta 'reloj de arena', por lo que no nos sorprende en absoluto que haya enamorado a la artista.
Trucos para estilizar el cuerpo
La absoluta protagonista es la chaqueta, una pieza de manga corta, hombros estructurados y amplio escote solapa quese ciñe totalmente a la cintura y se ensancha en la parte inferior, generando un contraste de volumen que tiene como resultado un efecto visual 'cintura de avispa'. Además, el hecho de combinarlo con unos pantalones del mismo color y corte palazzo, es decir, tiro alto y bajo acampanado, alarga aún más la figura, y Jlo, quien mide 1,64 metros, parece mucho más alta.
Para completar, se ha subido a unos taconazos XXL, un par de plataforma con pulsera al tobillo y puntera transparente que dejaba a la vista sus dedos. Ha rematado con joyas doradas de FoundRae, entre las que destacan varias cadenas de eslabones doradas, múltiples pulseras a juego y unos pendientes de aro al más puro estilo 'Jenny from the block'.