Normalmente asociamos nuestro día a día con prendas básicas y cómodas, pensando que no podemos crear looks cómodos y chic a su vez. Pero eso no es así, aquí te enseñaremos cuáles van a ser tus dos mejores aliados para evitar crear looks monocromáticos y aburridos. Estos son los abrigos y los complementos, como plumas, gabardinas largas, chaquetas, jerseys, bufandas, gafas… Eso sí, todos ellos de colores llamativos y vivos como rojo, verde, amarillo, naranja, azul… para conseguir que cualquier prenda cotidiana, adopte otra presencia en cualquier estilismos. Esto nos facilita el tener que pensar combinaciones muy elaboradas diariamente, ya que será suficiente tan solo con que una pieza destaque del resto.
-Diez looks súper calentitos para hacer frente al frío con estilazo
Contrasta cualquier look con las bufandas más llamativas
Este invierno las bufandas han sido uno de los complementos más utilizados para contrastar cualquiera de nuestros looks y si estos se conformaban por solo un color más todavía, como en este caso. Aquí, gracias a una bufanda verde, la modelo Celine Bethmann, ha conseguido dar volumen y color a un look total black.
El abrigo perfecto para el invierno
La influencer Alessa Winter ha elegido uno de los abrigos más reclamados en los últimos cinco inviernos: un North Face, en este caso rojo, perfecto para cualquier día de la semana, siendo el aliado perfecto para resaltar el resto de prendas de cualquier look. En el caso de que el rojo te parezca demasiado arriesgado, tienes otras opciones de color, como el azul o el verde.
Crea los mejores looks con una chaqueta de cuero
Si estás buscando una pieza distinta y que aporte personalidad a cualquier look, elige una chaqueta de cuero de un color llamativo para crear uno de los mejores looks. Así ha hecho la modelo Bella Hadid, con el naranja de su blazer, consiguiendo cambiar la esencia del resto de prendas del look.
Conjuntos estampados de colores llamativos
Una opción distinta para salirnos un poco de lo típico de los looks aburridos del día a día es buscar un conjunto de pantalón y chaqueta con algún estampado divertido y de colores llamativos. Esta es opción que ha elegido la modelo Emily Ratajkowski.
Las gafas también son perfectas este invierno
Si quieres contrastar tus looks diarios de una forma discreta, una de las mejores opciones dentro de lo que a accesorios se refiere son las gafas de sol. Eso sí, procura que estas no sean las típicas gafas negras y marrones y juega con una gama de colores un poco más arriesgada, como ha hecho la modelo Hailey Bieber.
-Las diez tendencias en gafas de sol que debes conocer este verano
Casual, cómoda y muy elegante
Los trajes monocolor son uno de nuestros básicos favoritos, pero muchas veces son demasiado sobrios. Una de las mejores opciones para darle color es combinarlos con prendas y complementos que contrasten, como ha hecho la influencer Alexandra Pereira con su jersey azul cian de punto y el bolso de mano de Jacquemus.
-El traje monocolor o la mejor forma de resolver un look cómodo y estiloso
Estampados geométricos con texturas
Una opción casual y muy cómoda, son las chaquetas a cuadros de algún color llamativo, como en este caso, donde el pistacho contrasta a la perfección con el marrón y el blanco, pero sin duda alguna el pelo corto de la misma, es lo que termina de hacer que la chaqueta sea la pieza estrella del look.
Cómoda y a la moda con tus deportivas favoritas
Normalmente solemos tener deportivas de colores básicos, en su mayoria blancas, pero una muy buena alternativa para darle algo de color a nuestros looks diarios de invierno son las deportivas con colores llamativos. Eso sí, estas deben de ser de algún tono como el verde, azul, rosa… para así conseguir contrastar con el resto de prendas.
-Estas son las deportivas más usadas esta buscadas y así se combinan