Tras el breve parón por Navidad, Jennifer Lopez ha vuelto con fuerza al trabajo esta semana, y es que ya anticipaba hace unos días que este 2023 llegaba cargado de nuevos proyectos: 'tan solo estoy empezando' escribía, junto a un vídeo que recopilaba sus mejores momentos de 2022. La artista comienza este año con lapromoción de Una boda explosiva, su nueva película, que se estrenará en Prime Video el próximo 27 de enero. Para su último acto promocional, ha optado por unlook hiperfemeninocon guiño a la que es una de las ficciones adolescentes más populares de los 2000:Chicas malas.
Sensualidad y sofisticación
'Los miércoles vestimos de rosa' ha sido la frase que ha escogido Jennifer para acompañar un carrusel de fotografías en el que muestra su conjunto escogido, una clara referencia a la frase que dice Regina George, el personaje de Rachel McAdams en la película de 2004 en la que, efectivamente, el grupo de jóvenes lleva siempre ropa de este color. Demostrando una vez más que es posible ser sexy y elegante a la vez, Jlo se ha enfundado un entalladísimo vestido efecto segunda piel con estratégicos drapeados que realzan su característica y espectacular silueta.
- De Jennifer Lopez a Beyoncé: Giannina Azar nos desvela los secretos de vestir a las grandes divas
Lo que ocurre antes de los eventos
Se trata de una pieza sin mangas decuello perkins decorada con varias rosas en relieve que aportan una dosis extra de feminidad y teatralidad. Le ha sumado un abrigo tipo gabardina de piel en el mismo color, de la que ha prescindido durante la entrevista pero que hemos podido descubrir gracias a una instantánea que ha compartido la artista, en la que nos da también una pequeña muestra de cómo es un fitting con su estilista. En ella, posafrente al espejo sin peinar ni maquillar entre ropa que probablemente también se ha probado para elegir. Además, vemos que lleva -aunque desabrochadas- unas sandalias de tiras en tono crema que finalmente decidió no lucir, ya que en las fotos del acto la vemos con un calzado parecido pero abrochado al tobillo y de un color ligeramente más rosado.
Para completar, ha apostado por un cómodo bolso bandolera de Coach, firma de la que es embajadora, en el color idéntico del resto del look, y es que, como diría Regina George, es el único tono adecuado para los miércoles. Además, la manicura y el maquillaje, como no podía ser de otra manera, también estaban conjuntados al detalle.