Por tercer año consecutivo, el fenómeno de Emily in Paris demuestra que nuestros armarios se ven cada vez más influenciados por los nuevos lanzamientos de las plataformas de streaming. Porque, si bien el presupuesto medio no puede permitirse los diseños de alta costura que se despliegan en cada episodio de esta tercera temporada, hemos puesto el ojo en algunas prendas asequibles y made in Spain que se colaron en el vestuario de la serie. Así es, el diablo puede que vista de Prada, pero Emily Cooper y sus amigos visten de Zara.
- Los mejores momentos 'fashion' de las series y películas de 2022 que inspirarán tus looks en 2023
El kimono para un día en la piscina
Puesto que la serie se grabó durante el verano, muchas de las piezas que vemos son el reemplazo más ligero de nuestras chaquetas de invierno. En el quinto episodio de esta última temporada, Emily luce este kimono estampado de manga larga con cinturón lazada en mismo tejido y aberturas en el bajo, de Zara (69,95 euros).
- Lily Collins revela cómo se creó el famoso flequillo recto que lleva Emily en la tercera temporada
Una chaqueta cruzada que combina con todo
Si nos adelantamos al último episodio de la serie, encontraremos que Emily también llevó esta chaqueta cruzada de doble botonadura con cuello de solapas, confeccionada en algodón estampado de cuadros a tres colores. La prenda pertenece a una colección anterior de la firma española, así que no está disponible para comprar.
- Lily Collins confiesa cuál es su look favorito de la tercera temporada de 'Emily in Paris'
Los pendientes de langosta de Mindy
Si tuviéramos que imaginar a uno de los personajes de la serie con estos llamativos pendientes de Zara, la mejor amiga de nuestra protagonista sería la primera opción. Y es que, en el primer episodio de la tercera temporada, Mindy llevó estos imponentes accesorios de langosta recubiertos de brillos con un top de pedrería igual de potente, firmado por Dolce & Gabbana. Lamentablemente, no están disponibles en tienda.
Un collar dorado de alto impacto
Otro de los estilosos personajes de la serie se decantó también por la sección de complementos del grupo Inditex: la madre de Camille es fiel embajadora, como su hija, de las firmas de lujo made in Paris, pero no dudó en estrenar este precioso collar metálico con aplicación de flores, de Zara (17,95 euros), en la fiesta de compromiso hospedó el gran final de la tercera temporada.
El vestido pareo de estilo 'retro'
Quizá te cueste recordarla, pero su intervención fue crucial para el desarrollo de la trama. Hablamos de Marianne, la experta culinaria y exnovia de Luc, que concedió a Gabriel su ansiada estrella Michelin en el décimo episodio mientras llevaba este vestido largo de tipo pareo de estampado años 70's con cuello solapa y escote pico, que puedes encontrar en Zara por 49,95 euros.
Una camisa satinada
La primera vez que nos topamos con Marianne, esta llevaba otra prenda que puedes fichar en el catálogo actual de la firma por 25,95 euros. Se trata de esta camisa satinada de cuello solapa con escote pico y manga larga que resalta por su estampado de rayas verticales rosa y verde.
- Vuelve 'Emily in Paris', vuelve el color: recrea sus nuevos looks con prendas de temporada
Los chicos también visten de Zara
Gabriel, Alfie, Antoine, Mathieu, Benôit... nos cuesta enumerar a todos los hombres elegantes que participan en esta serie, pero tan solo uno de ellos se apuntó en más de una ocasión a las novedades supertendencia de Zara esta temporada. En el primer episodio, Julien, compañero de trabajo de Emily, estrenó esta colorida camiseta de jacquard abstracto (25,95 euros).
Un polo degradado
Dos episodios más tarde, en una jornada cualquiera de trabajo en las oficinas de Savoir, Julien llevó otra pieza de Zara, aunque esta no figura en tiendas actualmente: este polo de punto suave con mangas cortas, tejido de sutiles franjas horizontales en tonalidades pastel y ribetes acanalados.
- Test FASHION: ¿Qué personaje de 'Emily in Paris' eres según tu estilo y tu personalidad?
Una 'bomber' a contraste
En el cuarto episodio de la tercera temporada, Julien volvió a confiar en el gigante gallego, aunque nos resultó mucho más complicado dar con el origen de esta chaqueta estampada de estilo deportivo con dos tejidos a contraste. No podrás encontrarla en tiendas, ya que pertenece a un lanzamiento antiguo de Zara, pero quizá el look inspire alguna de tus compras en las próximas rebajas.
Un traje de chaleco verde
Apenas vemos a Jacqueline en dos oportunidades esta temporada, pero su labor como profesora de francés de Emily no pasa desapercibida. En el primer episodio, viste este chaleco cruzado verde de cuello solapa, con hombros estructurados y botonadura a contraste, que se anuda con una cinta del mismo tejido a la altura de la cintura. En España, únicamente se puede adquirir desde las islas Canarias por 59,95 euros.