Si alguien es experta en estrenar moda made in Spain para hacerla viral, es Amelia Bono. Sus elecciones de estilo la han llevado a coincidir chicas tan estilosas (españolas e internacionales) como Lucía Rivera o Kendall Jenner, quienes también caen rendidas ante los diseños del grupo Inditex. Su medio millón de seguidores en redes se fija en cada uno de sus posados para descifrar, antes de que se agoten, cuáles son las tendencias a seguir, desde la manicura roja que arrasa en Navidad hasta, más recientemente, el look más cañero para una noche de concierto.
- El abrigo de Mango de Amelia Bono, la mejor tendencia para las rubias
Un lookazo de fiesta ultracómodo y cañero
Este fin de semana, Amelia Bono acudió al concierto de su suegro en el Wizink Center de Madrid con el uniforme ideal para darlo todo hasta el amanecer sin dejarte los pies en la pista: una cazadora de cuero clásica y muy roquera, camiseta corta de tirantes, vaqueros desgastados y botas de estilo cowboy.
Como verás más adelante, no es la primera vez que se apunta a esta sencilla e infalible combinación, aunque siempre añade algún detalle extraespecial para marcar la diferencia. En este caso, remató el conjunto con un bolso acolchado de Chanel, maxipendientes dorados con brazaletes y anillos a juego, y un cinturón tipo western de hebilla XL.
- Amelia Bono, una mujer con un estilo renovado: moda española y complementos de tendencia
Al quitarse la biker para esta segunda instantánea, pudimos distinguir que sus vaqueros pertenecen al catálogo permanente de Zara. Se trata, concretamente, del modelo Jeans ZW The 90's Wide Leg en color gris vigoré, cuyo precio es de 29,95 euros. Su formato de tiro alto con bajo de pata de elefante estiliza al máximo las piernas de la influencer, ello sumado al efecto visual de la puntera fina de sus zapatos.
De octubre a abril, tus aliados de estilo para salir de noche
El pasado mes de octubre, Amelia nos adelantaba este estilismo de tendencia con una combinación similar, para la que echó mano de la misma camiseta básica y sus vaqueros grises de Zara. En lugar de abrigarse con el modelo insignia de la cazadora motera, optó por una chaqueta de cuero con botones de pedrería que posee desde hace meses, pues lleva el sello de la desaparecida firma Uterqüe.