Beltrán Palazuelo, hermano de Sofía Palazuelo (y padrino de bautismo de la pequeña Rosario), y la abogada Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, se dan hoy el 'sí, quiero' en Toledo. A la ceremonia han acudido varios rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada, aunque, sin duda, la invitada más esperada era la hermana del novio. La elegante duquesa de Huéscar siempre genera gran interés debido a sus estilismos, y en esta ocasión, además, había una expectación añadida ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, lo que no le ha impedido volver a coronarse como una de las mejor vestidas del evento.
Una premamá muy sofisticada
Si encontrar estilismo en las últimas semanas de embarazo puede suponer un auténtico desafío, hacerlo para una cita tan especial, y con la dificultad añadida de las bajas temperaturas, es una odisea. Sin embargo, Sofía ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país gracias a un look de invitada premamá tan acertado como fácil de copiar. Como prenda protagonista, ha elegido un abrigo de paño en tono camel, un modelo de hombros caídos y silueta acampanada adornado con un delicado bordado botánico que simula un cuello bebé en tonos blancos y grises. Bautizado como Hermione, pertenece a la firma Sophie et Voilà y se encuentra a la venta por 2.100 euros.
- Sofía Palazuelo, pura elegancia bicolor en el Palacio de Liria
La importancia de los accesorios
Aunque no hemos podido apreciar qué llevaba bajo esta calentita prenda, desde la plataforma de venta de moda española Es Fascinante nos confirman que se trata de un sencillo vestido en tono arena perteneciente a la misma marca que el abrigo, y señalan que ambas prendas pueden, por cierto, adquirirse a través de su web. Además, siguiendo los consejos que las expertas en moda recomiendan a la hora de configurar un look de invitada de invierno, le ha cedido gran protagonismo a los complementos. A sus pies, unos zapatos de puntera afilada y tiras doradas cruzadas en el empeine firmados por la marca española de calzado Flordeasoka, una de sus preferidas.
Ha completado con unos guantes de piel marrón chocolate, cartera de mano tipo sobre de acabado metalizado de Ecue y pamela de fieltro con ala asimétrica de Nana Golmar. En cuanto a las joyas, ha escogido unos pendientes brillantes en forma de rombos colantes, los cuales se apreciaban a la perfección gracias al moño bajo en el que ha recogido su melenita castaña.