Su nombre es sinónimo de sofisticación, sea que figure como protagonista del evento o diseñadora de la invitada mejor vestida con alguna de sus piezas de IQ Collection, firma que ha conquistado en apenas un par de años a la élite española, desde Isabelle Junot o Eugenia Osborne hasta la mismísima reina Letizia. Inés Domecq conoce exactamente qué debe tener un look de fiesta para impactar y gustar, de ahí que figure en el ránking de ¡HOLA! de las invitadas más estilosas de 2022. A escasas semanas de finalizar el año, la marquesa de Almenara ha querido defender su puesto con un estilismo andaluz de su amigo Roberto Diz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El exclusivo 'fashion film' con el que Inés Domecq ha maravillado a sus invitadas en Jerez
La marquesa de Almenara impacta en México: un vestido andaluz con accesorios cañeros
"La extraordinaria elegancia de mi musa Inés Domecq luciendo absolutamente deslumbrante en este Roberto Diz que lució en una boda en México", escribió el diseñador debajo de las tres estampas que inmortalizan este posado bicolor tan estiloso. La aristócrata viste una creación hecha a medida que se compone de un top corto negro de cuello perkins con mangas largas y hombros estructurados y una abertura geométrica en el abdomen que culmina en una falda blanca canalé adornada con botones negros frontales y volantes asimétricos.
- Inés Domecq elige para ¡HOLA! las tendencias más 'cool' de la 'haute couture'
A pesar de su discreta gama de colores, esta silueta maximalista de aires flamencos, propios de los diseños del gallego (que está afincado desde hace varias décadas en Sevilla), sugiere timidez al momento de escoger los complementos. Solo Inés Domecq podía incorporar accesorios estridentes a este look sin sobrecargarlo: unos pendientes colgantes de láminas doradas; gafas de sol oscuras; bolso Puzzle bicolor, de Loewe, y unas sandalias roqueras de tachuelas.
- Inés Domecq y su elegante 'casual chic' para Navidad
No son pocas las ocasiones en las que la socialité se ha inclinado por un vestido de este sello andaluz; por el contrario, hablamos de su diseñador de cabecera. De hecho, su misma firma, IQ Collection, comparte con el diseñador muchos elementos que resuenan con la cultura del sur de España, como los volantes estratosféricos, las chaquetillas de torero y la indumentaria ecuestre. Como sabemos, la marquesa también es espectadora asidua de la hípica.