junot© Rabat

Joyas y relojes que, además de ser muy especiales, elevan tu look en cuestión de segundos

Las más exquisitas creaciones destinadas a pasar de generación en generación


5 de diciembre de 2022 - 8:34 CET
© Rabat

Históricamente, regalar una joya se ha concebido como una declaración de amor en toda regla. El destello de una fila de diamantes o la profundidad de un cabujón exótico, expresiones sublimes del trabajo conjunto entre las maravillas de la naturaleza y la destreza de la artesanía humana, poseen una capacidad seductora incomparable. Se avecinan las fiestas y, con ello, las compras navideñas que nos animan a apostar por piezas cargadas de gran valor sentimental, destinadas a pasar de generación en generación. De los diseños clásicos a las novedades vanguardistas, te presentamos las joyas y los relojes más especiales de la temporada, empapados de esa magia que nos rodea estas semanas de celebración. 

 

- Guía ¡HOLA! de accesorios: los más buscados de la temporada Otoño/Invierno

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Rabat

Rabat

El anillo trepador de tres hojas (10.930 euros), elaborado en oro blanco con diamantes blancos de distintas tallas, requiere hasta cinco meses de confección desde el primer trazo. La pericia de los maestros artesanos de este icónico sello joyero es responsable de que esta pieza emane una luz infinita, consecuencia del pulido perfecto, así como del corte preciso de cada piedra. Isabelle Junot, embajadora de Rabat, luce en la imagen anterior un modelo similar, el anillo abierto de oro blanco con diez brazos de diamantes blancos (19.950 euros).

© Cartier

Cartier

El mítico reloj Tank de Cartier es uno de los ejemplares más reconocibles de la relojería con más de un siglo de existencia, una inversión de acierto seguro en el ámbito de la relojería. Entre todos sus sofisticados formatos, nos fascina el Tank Must pequeño por su versatilidad unisex y diseño con movimiento fotovoltaico SolarBeat™, caja de acero, corona perlada con cabujón de espinela sintética, agujas de acero azulado y una correa de piel vegana. Precio: 3.050 euros.

Cartier

El brazalete Love de oro amarillo engastado con seis diamantes con un total de 0,15 quilates es un favorito de las mujeres románticas y sofisticadas de la alta sociedad, cautivadas por el significado detrás de esta pulsera tan especial. Una creacion fina y atemporal que se cierra con ayuda de un destornillador en uno de los laterales de la pulsera, sellando así un gesto de amor que durará toda la eternidad. Precio: 7.150 euros.

© Gold&Roses

Gold&Roses

Se trata de una firma española preferida por la reina Letizia y su primogénita, la princesa Leonor. Estos pendientes trepadores, realizados en oro rosa, diamantes y esmeraldas, fueron concebidos en el jardín botánico Lankester de Costa Rica, con sus orquídeas como musas. Forman parte de la colección Jardín del Aire , que responde a los estándares de sostenibilidad del Responsible Jewelry Council. Precio: 3.290 euros.

© Bvlgari

Bvlgari

El característico diseño envolvente cual serpiente de la casa joyera italiana encuentra su culmen en el reloj Serpenti Tubogas. Nuestro elegido contiene una caja en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados, una esfera plateada opalescente y un brazalete de una vuelta en oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable. Precio: 14.900 euros.

© Bvlgari

Bvlgari

El anillo B.Zero1 de cuatro bandas en oro amarillo de 18 quilates fue ideado en 1999 como una mirada optimista al porvenir, a las puertas del nuevo milenio. Su silueta vanguardista basada en las tubogas envolventes de Bvlgari, también presentes en su relojería más exquisita, se inspira en la circularidad del Coliseo como metáfora de la colisión entre pasado, presente y futuro que se respira en la majestuosa Città Eterna. Precio: 3.150 euros.

© Messika

Messika

Estas fiestas, apuesta por un infalible vestido negro y el collar D-Vibes multicadenas en oro rosa, de Messika (47.500 euros). Sus cuatro filas de diamantes abrazan el cuello para centrar las miradas en el diamante de 0,80 quilates talla esmeralda situado al centro de la gargantilla. Puedes llevarlo solo, pero si buscas un derroche máximo de opulencia, te proponemos combinarlo con el collar largo de la misma colección (30.100 euros). 

© Dior

Dior

El modelo Gem Dior, de la nueva colección de la experta joyera Victoire de Castellane, es un imán de miradas que rinde homenaje a la innovadora tradición de alta costura de la maison. Su forma asimétrica y angular de escalones de oro amarillo de 18 quilates en desnivel y diamantes engastados, diferencia a esta pieza de cualquier otro anillo. Precio: 17.500 euros.

© Breguet

Breguet

El reloj pulsera Reine de Naples se inspira en el primer reloj de pulsera de la historia, entregado en 1812 a la hermana de Napoleón, la elegante reina Caroline Murat de Nápoles. Además de su distintiva forma ovalada, la aguja minutera de este modelo adopta diferentes formas en su recorrido por la esfera. Está realizado en oro blanco de 18 quilates con bisel, realce y asas engastados con 161 diamantes y una corona engastada con otro diamante. Precio: 56.600 euros.

© Suarez

Suarez

La casa española presenta la colección Absolute, un contundente homenaje a la Alta Joyería en el cual las gemas son el epicentro de cada pieza. Suarez ha buscado resltarlas en sus formas más puras, con tallas tradicionales y pesos altísimos. Lo vemos en la sortija Deep Blue, de oro blanco engastado, rodeado por 146 diamantes de talla brillante, con con un zafiro Royal Blue talla oval de 22,90 quilates. Precio: 495.000 euros.

© Louis Vuitton

Louis Vuitton

Las mujeres discretas, con ojo para los detalles supersutiles, quedarán flechadas por el brazalete Idylle Blossom Twist, fabricado en oro de 18 quilates. El diseño está bañado con un pavé de diamantes que deslumbran en contacto con la luz, captando todas las miradas a pesar de su fina silueta, rematada por el icónico motivo Monogram Flower que identifica a la maison desde 1896. Precio: 6.600 euros.

© Chanel

Chanel

Coco Chanel designó a la camelia como su flor favorita después de ver una presentación de La dama de las camelias. Esta delicada planta era símbolo del refinamiento para los dandies de la época, que la llevaban en sus solapas. La diseñadora, amante de la moda masculina, se apropió de ella para construir su legado. El collar Fil de Camélia de oro amarillo de 18 quilates es tan sencillo como especial, ya que puede apreciarse el savoir-faire de la enseña sin recurrir a estridencias o grandes piedras preciosas. Precio: 3.640 euros.

© Montblanc

Montblanc

El reloj Montblanc Bohème Day & Night 34mm relata un cuentro de hadas en su esfera: unas esponjosas nubes de madreperla y un disco que indica si es de día o de noche por medio de los degradados de azul del cielo y los desplazamientos del sol y la luna. El reloj se compone de una caja de acero inoxidable, una esfera con índices florales chapados en oro rosa, ocho índices de diamantes y una indicación de la fecha azul almendrada. Incluye dos correas de cuero texturizado en tonalidad medianoche. Precio: 3.550 euros.

Pomellato

La actriz y modelo italiana Benedetta Porcaroli, icono de las nuevas generaciones de moda europea, combina el nuevo collar de la colección Icónica, una cadena de oro rosa con un eslabón gigante engastado de diamantes, con su propia elección de pulseras rígidas y anillos de oro y diamantes de la firma milanesa. El 100% del oro adquirido por Pomellato es de origen responsable. Precio: 44.000 euros.