A sus 26 años y gracias a sus siempre comentados looks, Olympia de Grecia ha conseguido convertirse en un auténtico referente de moda y trabajar con algunas de las firmas más destacadas del sector. La hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia es uno de los rostros habituales en las Semanas de la Moda internacionales, así como en las fiestas más exclusivas del momento. Anoche asistió a un evento benéfico en Londres organizado por la marca estadounidense Ralph Lauren, cita para la que eligió un conjunto perfecto para la temporada de fiestas: calentito, estiloso y de pura tendencia que, además, resulta muy fácil de copiar.
Mezclas de texturas
En los últimos años, el vestido lencero se ha convertido en un básico infalible para las expertas en moda, quienes lo lucen tanto con taconazos como con deportivas y apuestan por él durante todo el año. Por mucho que nos guste esta tendencia, es evidente que esta no es una prenda demasiado abrigada, por lo que, de primeras, puede parecer complicado llevarla en invierno, pero Olympia nos demuestra que sí es posible. ¿Cómo? Sumándole, por ejemplo, un gustoso jersey de punto grueso.
- Anya Taylor-Joy y Olympia de Grecia, unidas por un transgresor complemento
Todo al blanco
Aunque cuesta distinguir si, en el caso de Olympia, se trata de una falda o de un vestido, el resultado es el mismo. Ella, huyendo de los tópicos de que los colores oscuros son para invierno, lo apuesta todo a un tono crudo, al igual que su amiga Ella Richards, junto a quien, por cierto, se marca un elegante twinning. Para completar su elección a prueba de bajas temperaturas, prescindió de sandalias o stilettos y se calzó unos botines de terciopelo en tono burdeos, un par acordonado con tacón cómodo con el que seguro que iba cómoda a la par que calentita.
- Olympia de Grecia, una 'royal salvaje' con estampado de leopardo y sandalias de brillantes
Sin duda, tampoco ha pasado desapercibido el bolso que ha escogido, un sorprendente diseño estilo media luna con estampado de cuadros tartán que ha llevado colgado del hombro junto a un gran llavero de un osito de peluche en el mismo tejido. En cuanto al look de belleza, ha optado por la naturalidad, dejando su melena rubia suelta peinada con raya al medio y eligiendo un maquillaje súper sutil con efecto 'cara lavada'.