Paz Vega está de enhorabuena esta tarde, pues ha tenido lugar en Madrid la presentación de la película A todo tren 2, un evento al que ha acudido con el estilismo perfecto para una jornada de mil actividades. Se adapta a todo. Nos referimos a la combinación de la clásica americana cruzada en tonalidades oscuras (funciona con negro, gris o azul marino) y los vaqueros culotte que suman centímetros de torso y piernas. Según los accesorios que escojas, este tándem te permitirá ir de la oficina a una cena especial sin tener que eludir la comodidad del pantalón tejano.
Los zapatos más deseados para estas fiestas
La sevillana ha conseguido darle un giro muy sofisticado a este conjunto de trabajo sin mucho esfuerzo, echando mano únicamente de unas sandalias de tacón negras adornadas con rejilla de plumetti, un calzado tan llamativo como elegante que es capaz de elevar cualquier look casual o dar ese toque superespecial a un estilismo de fiesta. Pertenece a la colección cápsula Martinelli x Redondo Brand que también estuvo presente en el desfile Primavera/Verano 2023 de la enseña fundada por Jorge Redondo. Puedes encontrar sandalias elegidas por Paz en la web de Martinelli por 210 euros.
- Ocho formas de combinar tu americana negra, la chaqueta más versátil y elegante
Americana cruzada con vaqueros culotte: el tándem infalible
Paz ha confiado ciegamente en dos de las piezas más populares (y favorecedoras) que figuran en los vestidores de las mujeres todo terreno. La americana XL de formato cruzado y dotada con hombreras simula el efecto de un reloj de arena al reducir la cintura radicalmente con su silueta ceñida en el torso, mientras que estos tejanos tobilleros de tiro alto alargan las piernas al instante.
Aparte de los evidentes beneficios que este ensamblaje de blazer masculina y vaqueros aporta al cuerpo de la actriz, su neutralidad y sofisticación facilita infinitas variaciones que seguramente te sacarán de apuros en más de una ocasión. Para rematar, ha añadido un brazalete Love de oro amarillo, cortesía de Cartier, y varios collares de oro con pedrería, de UNOde50, que refuerzan el refinamiento del look.