Apenas unos días después de que tuviera lugar la entrega de los Latin Grammys, anoche tuvo lugar otra de las grandes citas musicales del año: los American Music Awards, que se celebraron en Los Angeles. A nivel musical, la absoluta triunfadora de la velada fue Taylor Swift, que también acaparó muchos comentarios con su estilismo.
Taylor Swift
La cantante apostó por un escotadísimo mono de escote halter que dejaba su espalda al aire, un modelo de pantalón acampanado firmado por la casa The Blonds que estaba confeccionado en un tejido dorado decorado con cientos de pequeñas piedrecitas metalizadas. Completó con unas sandalias de taconazo de Giuseppe Zanotti y multitud de joyas a tono de Delfina Delettrez, Anita Ko y Vram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anitta
Aunque posteriormente se cambió, la artista pisó la alfombra negra con un espectacular diseño bicolor personalizado de Mugler fiel a su explosivo estilo, el cual acompañó de joyas de Tiffany & Co..
Anitta
Para recibir el premio a Artista latina femenina favorita, se cambió y optó por un impactante top-escultura semitransparente, una pieza vintage de Issey Miyake que llevó sobre una falda entallada y con larga cola en tono hueso.
Becky G
La artista lo apostó todo al negro gracias a un diseño asimétrico de escote diagonal y larga cola de Monsoori, una prenda decorada con grandes lazos a la que sumó guantes a juego, sandalias de pulsera al tobillo y joyas de JustDesi.
Bebe Rexha
Uno de los toques de color de la noche vino gracias a este llamativo diseño de Buerlangma, una pieza en clave mini confeccionada a base de abullonados de tul. Completó con guantes de látex a tono de Atelier Biser y unas botas efecto segunda piel por encima de la rodilla de Le Silla.
Meghan Trainor
La estadounidense se unió a la tendencia brillante de la noche con un traje dos piezas compuesto por chaqueta escotada y pantalones acampanados de lentejuelas rosas, un look personalizado de Michael Costelo.
Dove Cameron
La que fuera chica Disney reafirmó su impactante cambio de estilo con un conjunto de Marc Jacobs compuesto por top estilo corsé blanco, falda larga negra con una chaqueta anudada a la cintura y mitones largos efecto cuero.
Tinashe
Curiosamente, la cantante lució el mismo corsé que Dove, pero lo combinó con una falda más sencilla, recta y con abertura lateral. Eso sí, aportó el toque cañero y llamativo gracias a sus plataformas XXL, pertenecientes también a Marc Jacobs.
Sabrina Carpenter
Escogió un dos piezas de Oscar de la Renta compuesto por un top estilo bandeau cuajado de abalorios brillantes, del que partía una larga cascada de flecos y falda a juego. Completó con sandalias plateadas de taconazo y pulsera al tobillo.
Ellie Goulding
La cantante británica lució un conjunto de la colección otoño invierno 2022-2023 de Philosophy di Lorenzo Serafini ligeramente modificado para ella, al que agregó joyas de las firmas Melinda Maria y Graziela.
Kim Petras
Fue precisamente en los American Music Awards cuando Britney Spears y Justin Timberlake aparecieron con sus looks vaqueros, que se convirtieron en historia de la moda y siguen siendo muy imitados. Kim ha optado por un vestido de escote corazón de Blumarine que recuerda inevitablemente al de Britney en 2001.
Pink
La artista se decantó por un teatral minivestido halter bicolor con gran abertura lateral, un modelo cuajado de flecos y decorado con unas estratégicas transparencias en forma de rayo perteneciente a Bob Mackie.