Ana Fernández está viviendo, sin duda, un intenso y feliz momento tanto a nivel personal como profesional. En el plano sentimental, lleva más de seis años de amor junto al cantante Adrián Marlon, y en el terreno laboral, además de estar inmersa en el rodaje de la secuela de la famosa serie Los Protegidos, con la que saltó al estrellato hace más de una década, triunfa también en el plano de la moda y se ha convertido en embajadora de varias firmas internacionales. Precisamente hoy ha asistido en Madrid a un acto promocional de una de ellas con un conjunto en clave working que reafirma lo que demostró ayer Tamara Falcó: necesitas un traje gris este otoño.
Un look que no pasa de moda
La actriz ha apostado por un estilismo infalible y atemporal, especialmente acertado para la temporada de entretiempo y protagonizado por un dos piezas en clave sastre de color gris marengo. Está compuesto por unos favorecedores pantalones de tiro alto y bajo acampanado que alargan visualmente la figura y hacen parecer más alta, así como por un chaleco a juego. Esta prenda, que hace tiempo estaba asociada al armario masculino, y, más concretamente, a los looks de negocio o celebración de los hombres, es ahora un auténtico éxito entre las expertas en moda ya sea con o sin chaqueta sobre ella.
- Joyitas minimalistas para el día a día que combinan con cualquier look
Vuelven las pulseras con mensaje
En el caso de Ana, ha prescindido de blazer y lo ha lucido sobre una sencilla camisa blanca, clásico entre los clásicos, que ha remangado hasta el codo. Ha completado con unos salones de Steve Madden. El toque diferente lo aportan las múltiples pulseras que ha llevado en ambas muñecas, una combinación de diseños de distintos formatos -rígidos, elásticos, grabados, con abalorios o colgantes...- firmada por Kidult, marca organizadora del evento y de la que Ana es embajadora en nuestro país. Se trata de una casa de joyitas italiana que triunfa gracias a sus reconocidas piezas cargadas de simbología y mensajes inspiradores.
- Los tres vestidos de novia de Ana Fernández en la vuelta de 'Los Protegidos'
En cuanto al look de belleza, ha optado por la absoluta naturalidad al lucir un maquillaje efecto 'cara lavada' con discreta máscara de pestañas y labial nude con brillo y dejar su melena rubia suelta, peinada con raya al medio y ondas muy sutiles.