Coincidir con el mismo vestido que otra invitada es uno de los miedos más frecuentes de las asistentes a eventos importantes. Después de horas de preparación, resulta desalentador pensar que tu look no era tan original como pensabas. Habiendo tantas opciones disponibles en los catálogos de moda, es difícil que esto te ocurra, pero nunca está de más prevenir. Tras coincidir con otra conocida artista en la alfombra roja de los Country Music Awards 2022, la cantante Kelsea Ballerini ha querido compartir un par de consejos para las futuras invitadas. Spoiler: ambas lucen espectaculares.
Qué hacer cuando llevas el mismo vestido que otra invitada
La nativa de Tennesse se tomó este encuentro de la mejor manera. A través de su perfil de TikTok, publicó un vídeo en el que detalló su verdadera reacción al toparse la intérprete Mackenzie Porter en la entrega de premios: “El azul es el momento. Las grandes mentes piensan igual". Lo cierto es que si te haces con un look viral como este, debes estar preparada para que otra mujer estilosa lo lleve también. El vestido pertenece a la colección Otoño/Invierno 2022 de Balenciaga y está confeccionado con un tejido de licra similar al que se utiliza para hacer bañadores.
- De estrella de 'reality' a empresaria, así ha conseguido Kim Kardashian el premio 'Fashion Icon'
Dejando de lado cualquier odiosa comparación, Ballerini pasó a elogiar a su compañera de profesión, que lució tan espectacular con esta creación de alta costura: "Me cambié a un vestido verde porque ella se veía muy bien con él” -confesó entre risas- "Y os atreváis a hacer te atrevas a hacer un ‘duelo de estilo’. Es grosero." Y es que estas dos artistas de música country no son las únicas que han posado enfundadas en este diseño vanguardista de mangas largas, espalda descubierta y larga cola posterior.
- Kim Kardashian celebra su nuevo hito en la moda con un vestido transparente de efecto celofán
Kim Kardashian, la primera en estrenar este lookazo viral
En marzo, Kim Kardashian, embajadora del sello francés, hizo gala de su atípica elección de moda en la fiesta de los Premios Oscar organizada por la cabecera Vanity Fair. No sabíamos en ese momento que Kim estaba también adelantando su participación en la campaña invernal de la firma, donde luce exactamente el mismo vestido azul, apodado swimsuit gown, con un bolso Hourglass de cocodrilo negro, gafas aerodinámicas (como las que llevó al evento) y los populares pantaleggings de Balenciaga.
Sus más de 330 millones de seguidores la respaldan. Cada cosa que la fundadora de SKIMS hace es toda una declaración de intenciones destinada a dar la vuelta al internet. Su significativa alianza de moda hasta la fecha, de la mano del diseñador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga desplazó en su armario a los sensuales minivestidos de animal print en favor de estos total looks que cubren casi al completo su cuerpo, un giro radical de estilo que la ha posicionado estos últimos meses entre las celebrities mejor vestidas.